Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿ESTÁS HECHA UN LÍO Y NO SABES QUÉ PEDIR PARA NAVIDAD?

¿ESTÁS HECHA UN LÍO Y NO SABES QUÉ PEDIR PARA NAVIDAD?

Se acerca una época mágica y este año queremos que la vivas con la misma ilusión que cuando eras una niña. Por eso, si tienes un montón de ideas para el regalo de Reyes, pero estás indecisa y todavía no sabes qué pedir para Navidad, te proponemos la carta beauty perfecta para que solo tengas que hacer copy/paste.

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido buenísima. Tal y como os prometí, no me he ido a la cama ningún día sin desmaquillarme y he cumplido con mi rutina de belleza todas las mañanas —¡tengo testigos!—. Y como quiero seguir sintiéndome guapa por dentro y por fuera, debajo os dejo algunas ideas para regalar en Navidad con las que acertaréis seguro.


IDEAS PARA EL REGALO DE REYES PERFECTO

¿Te ha gustado la introducción? Pues aquí van un montón de sugerencias personalizadas para que elijas cuáles quieres sumar a tu carta:

 Si el maquillaje te vuelve loca 
Cuando conozcas la colección exclusiva de L’Oréal Paris x Isabel Marant tendrás clarísimo qué pedir para Navidad. Con el gloss Amaze llenarás de brillo tus labios y tus mejillas, y la crema Shine iluminará tu rostro cuando más lo necesites. ¿Te ha surgido un plan de afterwork? Pues con la sombra de ojos Smoke conseguirás un efecto ahumado en tus párpados solo contrarrestable con una de sus barras de labios mate. ¡Ríndete al look parisino y a los mensajes de sus productos!

¿Qué pedir para Navidad? Te aconsejamos los productos de maquillaje de la Colección Exclusiva de Isabel Marant para L’Oréal Paris
 Si te acechan las canas y las raíces 
Al principio te pillaban por sorpresa, pero ahora que sabes que de vez en cuando te hacen una visita, plántales cara. Con la gama Magic Retouch de L’Oréal Paris podrás despedirte muy elegantemente de tus canas sueltas y también de tus raíces —usa el cepillo ultrapreciso para las primeras y el spray para las segundas— de forma inmediata.

 Si tienes un claro propósito 2019 
No serás la primera ni la última en reconocer que adoras tu melena, pero que no la cuidas tanto como deberías. En caso de que el año que viene quieras llevarla más larga y cuidada que nunca necesitas la Mascarilla Hot Mask de la gama Elvive Dream Long. Un tratamiento térmico reconstructor con el que recuperarás la vitalidad de tu cabello.

La Mascarilla Hot Mask de L’Oréal Paris es una opción perfecta para incluir en tu carta a los Reyes si no sabes qué pedir por Navidad
 Si quieres poner freno a tus arrugas 
¿Notas que tus arrugas están tomando el control? ¿O son las manchas las que más te están quitando el sueño? Si todavía no tenías claro qué pedir para Navidad, hazte con el cofre de cuidados Revitalift Laser de L’Oréal Paris —que además viene en una preciosa caja diseñada en exclusiva por Jordi Labanda— y toma medidas cuanto antes.

 Si tu pelo necesita un cambio 
Estás cansada de llevar el pelo siempre de la misma manera, pero tampoco quieres tirar de tijera. ¿Conoces la Bruma Stylista The Beach Wave de L’Oréal Paris? Lo lleves corto o largo, por fin conseguirás hacerte las ondas surferas que tanto te gustan.

Y ahora que ya sabes qué pedir para Navidad, solo tienes que quedarte profundamente dormida la noche del 5 de enero y prepararles un tentempié a los Reyes, que Oriente está muy lejos.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Toma nota de qué pedir para Navidad

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información