Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 REGALOS DE MAQUILLAJE PENSADOS PARA ‘BEAUTY JUNKIES’

5 REGALOS DE MAQUILLAJE PENSADOS PARA ‘BEAUTY JUNKIES’

Una verdadera makeup lover siempre encuentra una razón para probar lo último en pintalabios o en sombras de ojos. Por eso, cuando se trata de tener un detalle con ella, no hay nada como los regalos de maquillaje. ¿Inspiración bajo mínimos? Aquí van algunas ideas que harían feliz a cualquier beauty addict.
 
Una workaholic vive por y para su trabajo; una chocoholic ama el chocolate sobre todas las cosas; y una beauty junkie sabe más que nadie de cosmética y maquillaje. Regalar a las dos primeras es relativamente sencillo pero, ¿cómo sorprender a una persona que tiene de todo lo habido y por haber en su neceser? ¿Con el regalo comodín de siempre? ¡No! Con los regalos de maquillaje adecuados que todavía no tiene.


REGALOS DE REYES PARA UNA ‘BEAUTY JUNKIE’

Para dar con el regalo de maquillaje que está deseando, solo tienes que hacer un poco de memoria. ¿Qué es lo primero en lo que se fija cuando va a una tienda de cosmética? Ahí tienes la clave para que tu regalo de Reyes conquiste su exigente corazoncito.

 Su debilidad son… las bases de maquillaje 


Aunque se maquilla a conciencia cada mañana, está acostumbrada a retocarse a lo largo del día. Pero, ¿y si no tuviera que hacerlo? La base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris tiene todo lo que una beauty junkie desea: cobertura impecable, larga duración, efecto tez fresca… Además, resiste incluso al sudor de las sesiones de gym. ¿Es o no es el regalo de maquillaje perfecto?

La base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris es uno de los mejores regalos de maquillaje que puedes recibir

 Su debilidad son… las máscaras de pestañas 


Como presidenta del Club Antipegotes, es ULTRAMEGAEXIGENTE con las máscaras de pestañas. Pero si le regalas Paradise Extatic de L’Oréal Paris no te pondrá ni un pero. Aportará volumen y longitud a la vez que fortalecerá sus queridísimas pestañas. ¡Darás en el clavo!

Si quieres sorprender con tus regalos de maquillaje, apuesta por la máscara de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal Paris

 Su debilidad son… los iluminadores 


Antes de que se pusieran de moda ella ya los usaba a diario. Pero, ¿conoce su versión líquida? Regálale las Gotas Iluminadoras Wake Up & Glow con ese toque yummy que tanto le gusta. ¡Entrarán de cabeza en su lista de imprescindibles!

Las Gotas Glow Mon Amour de Wake Up & Glow de L’Oréal Paris pueden ser el regalo de maquillaje perfecto para las amantes del iluminador

 Su debilidad son… las sombras de ojos 


Nada satisface más a una beauty junkie que poner en práctica su destreza con las sombras de ojos, ya sea para conseguir un efecto color block o para hacerse unos impactantes ojos ahumados. ¡No hay tendencia que se le resista! Prepara un pack de maquillaje con las sombras de La Petite Palette y ¡le harán los ojos chiribitas!

El mejor regalo de maquillaje para una beauty junkie son las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris

 Su debilidad son… los pintalabios rojos 


Vale, ya tiene muchos, pero ninguno con el acabado mate —ideal para que sus labios parezcan más carnosos— y el delicioso aroma de Tasty Ruby de la gama Les Chocolats. En cuanto lo pruebe te plantará un buen beso de agradecimiento —de los que no dejan marca pero sí huella—.

¿Un regalo de maquillaje para aficionadas al pintalabios rojo? El tono Tasty Ruby de Les Chocolats de L’Oréal Paris 
Demuéstrale que la conoces con estos regalos originales de Navidad y saciarás de pleno sus instintos beauty —al menos de momento—.

Ver más Maquillaje