Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
 CÓMO RECREAR TUS ‘LOOKS’ FAVORITOS DE LA VOZ

CÓMO RECREAR TUS ‘LOOKS’ FAVORITOS DE LA VOZ

Si eres seguidora del programa de Antena 3, seguro que ya tenías algunos maquillajes de L’Oréal Paris en el radar y solo te faltaba el paso a paso. Pues bien, tu momento ha llegado. 4 looks, 4 retos y 4 tutoriales de excepción. ¿Preparada para que el mundo se gire al verte? ¡Que comience el asalto!

¿Cuántas veces has visto un maquillaje o un peinado en la tele y fracasado estrepitosamente al intentar recrearlo? Alguna que otra, ¿verdad? Pues, para que te quedes más tranquila, te diremos que el problema no eras tú, sino tus herramientas. ¿Y si pudieras utilizar exactamente las mismas que las de tu look favorito?

Nos colamos en la sala de maquillaje de La Voz para contarte, con pelos y señales, el paso a paso —o, mejor dicho, la letra— de 4 looks que han triunfado en el programa. Pero antes, unos consejos de coach: tómate tu tiempo, prepara tu mesa de mezclas —no es obligatorio que cantes, pero ayudaría—, pon mucha atención y acostúmbrate a llevar la voz cantante porque vas a deslumbrar.


‘LOOKS’ 100% L’ORÉAL EN LA VOZ

Superada la audición a ciegas, toca echar mano de los productos de maquillaje y fijación de L’Oréal Paris y plantar batalla con algunos de los mejores maquillajes de La Voz. ¡Nada de nervios!  Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar del reto. ¿Que te sale un gallo? Pues aquí no pasa nada…

 El maquillaje de Palomy 


Las claves de su look de batalla: ondas surferas, cat eyes definidos y unos intensos labios rojo mate.

Superarás el asalto porque… tu makeup con el pintalabios de larga duración de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris —que todos notarán menos tú— y ese rabillo perfecto son más pegadizos que cualquier canción.

No darás el cante si lo recreas en…
una cena con tus amigas o una cita. Verás cómo tus ondas deshechas y la resistencia de tus labios son motivo de conversación entre plato y plato.

 El ‘look’ de Beatriz Pérez 


Las claves de su look de batalla: pestañas espectaculares, cejas pobladas y definidas con el gel de larga duración Unbelieva’ Brow, labios marrones y melena brillante.

Superarás el asalto porque… no hay nada como un maquillaje impactante pero ligero para subir al número 1 de las listas de éxitos.

No darás el cante si lo recreas en… una reunión de trabajo porque es elegante y favorecedor donde los haya.

 El estilo de Miriam Fernández 


Las claves de su look de batalla: smokey eyes, pestañas infinitas y con volumen cortesía de la máscara Paradise Extatic, labios nude y pelo ultraliso y resplandeciente.

Superarás el asalto porque…
esos ojos negros enganchan tanto como el buen rock de los 90.

No darás el cante si lo recreas en… un concierto, claro, pero también en cualquier noche que necesites que tus ojos levanten aplausos.  

 La imagen de Lorena Fernández 


Las claves de su look de batalla:
trenzas de boxeadora gracias a la leche de peinado Stylista The Braid Milk, eyeliner con rabillo, cejas definidas y labios mate nude —para que no se peleen con el resto del maquillaje—.

Superarás el asalto porque… con ese peinado combativo y esos ojos de gato retadores podrías cantar hasta gregoriano y clasificarte en todos los castings. ¡Ah! ¡Y no te olvides de la Laca Elnett para fijar tu peinado!

No darás el cante si lo recreas en…
una mañana de compras o de museos por cualquier ciudad del mundo o en cualquier batalla de tu día a día.

¡Te toca salir al escenario! ¿Lista para superar cualquier directo con el maquillaje de L'Oréal Paris?

Ver más Momentos L'Oréal Paris

Usa estos productos

Recrea los ‘looks’ de La Voz

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información