Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO CAMBIAR DE COLOR DE PELO (Y ACERTAR)

CÓMO CAMBIAR DE COLOR DE PELO (Y ACERTAR)

Llevas años cansada no, cansadísima, de verte siempre exactamente igual, pero nunca te decides a dar el paso. ¡Pues para eso estamos nosotras! Con esta guía no es que te vayas a atrever definitivamente a cambiarte el color de pelo, ¡es que te vas a lanzar! (y de cabeza, por supuesto)

Ahora mismo estás alcanzando tu nivel de dudas máximo. Vamos, que tienes un lío en el coco que no sabes ni dónde mirar, ni por dónde tirar. ¡Quieta parada! Con todo lo que has pasado, no será por este little issue por el que te vayas a bloquear… ¡Ni hablar! Nunca lo permitiríamos. De hecho, nos convertimos en tu coach de coloración para acompañarte en esta transformación. Y, lo mejor de todo es que, aunque cuentes con nuestra ayuda lo vas a hacer tú solita. ¿No te crees capaz? Espera y verás.


PASO A PASO PARA CAMBIARTE EL COLOR DE PELO

  • Inspiración al rescate
    Esta es la parte más divertida. Además, teniendo en cuenta que llevas muchísimo tiempo con esta idea rondándote la cabeza, estamos prácticamente seguras de que tendrás varios colores en mente. Y si no, permítenos que te echemos un cable bien rapidito con las últimas tendencias de coloración.
  • Saber qué es lo que te favorece
    Hay colores que están súper de moda o que le quedan fenómenos a tu celeb favorita pero que, ya sea por tu color de piel o por el de tus ojos (dicen que la clave está en el iris), no te sentarían bien. Es importante saber los tonos que más te favorecen antes de ponerte manos a la obra. Ya sabes que en esta vida hay que ser valientes, pero también realistas.

    Si Céline Dion lo ha hecho, lánzate tú también y cambia tu color de pelo con una gama de coloración permanente de confianza como Excellence Créme de L’Oréal Paris.
  • Pensar en la coloración que necesitas
    Que sea de calidad y que no ponga en riesgo la salud de tu pelo es un requisito indispensable, pero también antes tendrás que valorar si quieres un baño de color o una coloración permanente y estudiar un poco qué tipo de canas necesitas cubrir (si son las primeras, si están localizadas, si son muchas…). ¿Buscas una coloración permanente con una cobertura total? La gama Excellence Créme de L’Oreal Paris es tu opción.

    ¡Ah! Y antes de que se nos olvide; si pinchas en el enlace de arriba podrás divertirte haciendo un test de coloración y también probarte tu posible nuevo color de pelo de forma virtual. Solo tienes que pulsar sobre uno de los tintes y vértelo en directo. Acertarás sí o sí.
  • Saberla utilizar
    Ya sabes la expresión: “Más vale un vídeo de YouTube que…” (¿o no era así?). Dale al play y apréndete el paso a paso para poder cambiarte tú misma de color de pelo sin salir de casa.

    ¿Un pequeño adelanto? Esta línea de coloración permanente cuenta con una nueva rutina:

    • Respeta tu color.
    • Respeta tu cuero cabelludo (gracias a su renovado champú con pH neutro).
    • Respeta tu pelo.

En solo 1 hora podrás conseguir un resultado increíble durante seis u ocho semanas —dependiendo de lo rápido que te crezca el cabello—. ¿Vas a renunciar a un cuidado y a un brillo incomparables? No te hagas la dura y decídete a cambiar de color de pelo.

Ver más Peinados