Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Mechas con reflejos de sol naturales

Mechas con reflejos de sol naturales

¿Quieres lucir una melena playera ya sea invierno o primavera? ¿Te encantaría que fuera verano todo el año para llevar esas mechas con reflejos de sol tan bonitas todos los días del año? Pues ahora es posible y nosotros te contamos cómo conseguirlo.

Para todas las adictas al sol y al buen tiempo -también llamadas cariñosamente #Sunistas- que esperan los meses de verano impacientes, tenemos una gran noticia: hemos descubierto la forma de llenar tu pelo de mechas con reflejos de sol los 365 días del año. Ahora puedes conseguir el perfecto rubio californiano bajo la nieve, la lluvia o la luz del sol. ¿No te lo crees? ¡Te contamos el secreto!

EL SECRETO PARA ACLARAR TU PELO DE FORMA NATURAL

Es posible gracias a Sunkiss, un aclarante progresivo de efecto natural que puedes encontrar en 2 texturas: Jelly, un gel para cabellos rubios, o Tropical, el formato Spray de Sunkiss que te permite aclarar hasta 2 tonos tu pelo (tanto de color oscuro como rubio).

Puedes conseguir un efecto aclarado por el sol de verano al aplicar el producto sobre el cabello sin necesidad de aclararlo con agua. Su fórmula produce un efecto de aclarado progresivo que aclara progresivamente tu melena solo con la luz del sol o con el calor del secador.

¡Ya puedes lucir un pelo naturalmente besado por los rayos del sol!

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Utilizar el producto es supersencillo: solo tienes que aplicarlo y dejar que se seque (no produce residuos pegajosos ni ensucia tu pelo). Recuerda: cuantas más veces lo apliques, más espectacular será el resultado.

¿Quieres saber cómo aplicar Sunkiss? Solo necesitas recordar 3 sencillos pasos. ¡Toma nota y luce una melena de sirena siempre!

  1. Aplica el gel Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto y limpio usando las yemas de los dedos. Si eliges el spray Sunkiss Tropical solo tienes que pulverizarlo sobre todo el cabello.

  2. Realiza pequeños masajes circulares por todo el cabello para que el producto se impregne bien en la fibra capilar.

    Consejo profesional: incide especialmente en los mechones más cercanos al rostro y en las puntas.

  3. Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, déjalo secar al aire sin enjuagarlo. Si quieres intensificar el resultado, sécalo con el secador o bajo los rayos del sol.

¡Es oficial! Eres una #Sunista en toda regla, tienes una melena envidiable cubierta de mechas con reflejos dorados. Y, para que sientas tu pelo incluso más sano, bonito y reluciente, no te olvides de utilizar una mascarilla que nutra en profundidad tu cabello. Así podrás presumir de tu estilo californiano con una melena supernutrida.

¿Tienes ganas de lucir una melena dorada todos los días del año? Convierte a Sunkiss en tu mejor secreto para aclarar tu pelo mecha a mecha.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información