Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
 LOS PEINADOS PARA PELO LARGO QUE QUERRÁS LLEVAR A TUS PRÓXIMOS EVENTOS

LOS PEINADOS PARA PELO LARGO QUE QUERRÁS LLEVAR A TUS PRÓXIMOS EVENTOS

¡Atención, atención! Pongan a punto su melena porque llega el momento de lucirla a tope en las BBC: bodas, bautizos, comuniones… ¡y lo que surja! Recopilamos los peinados para pelo largo que vienen pisando más fuerte y te adjudicamos uno según tus planes. Si repites, será solo porque quieres…

Es subir las temperaturas y los eventos se multiplican en nuestra agenda. Una boda en el pueblo, la comunión de tu sobrino, una fiesta primaveral… ¡Estás en un montón de listas! Pero queremos que, en todas ellas, entres en el top 5 con tu melena larga. Así que, si te resististe al boom del blunt bob —te felicitamos porque cuesta no caer en sus redes—, te has ganado presumir de cabellera. ¿Cómo? Con estas ideas de peinados fáciles para pelo largo pensadas para las que, como a ti, no les gustan nada las tijeras.


MELENA LARGA: 1001 MANERAS DE LLEVARLA

Giramos la ruleta y te adjudicamos un peinado para pelo largo de moda. Solo dinos, ¿dónde vais tú y tu melena?

 Bautizo en el campo con un ‘low bun’ 


En vez de optar por los clásicos recogidos megapulidos —que ya están más que sentenciados—, relaja tu look con un moño bajo al estilo casual, con el pelo ligeramente ahuecado y hasta algún mechón suelto en el frontal. Eso sí, para que aguante el tirón sin venirse abajo, ten a mano la fijación para peinados de la Laca Elnett de L’Oréal Paris que no apelmaza ni un poco.

Combínalo con… un maquillaje con labios rojos.

Fija tu peinado para pelo largo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que no apelmaza y da brillo

 Melena escandinava, ideal para una boda ibicenca 


El entorno pide un peinado para pelo largo sencillo y lleno de luz. ¿Qué tal si lo llevas suelto? Pero no te confundas, suelto no es un sinónimo de “sin trabajar”. Toma ejemplo de las estilosas mujeres nórdicas y lleva tu cabello al natural, sin flequillo, con unas mechas balayage y, sobre todo, hipercuidado.

Para conseguir esto último, te recomendamos la nueva línea renovada de Elvive Aceite Extraordinario para pelo seco, que aporta 2 veces más nutrición sin engrasar. Combina el uso del champú con la nueva mascarilla 1001 usos con aceite de jojoba y refuerza con el Aceite Extraordinario para dar brillo y suavidad.

Triunfarás sí… terminas tu look con un vestido blanco —innegociable— y unos pendientes singulares.

Luce la melena escandinava, uno de los peinados para pelo largo del momento, gracias a la gama de cuidados Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris

 ¿Fiesta en las alturas? Coleta con trenza 


Una reunión con amigos en vuestra azotea favorita bien merece unos cócteles y un peinado por todo lo alto. ¿Qué tal una coleta con trenza en su versión más sencilla? Recoge tu cabello en una ponytail bien definida —hay que ver lo que estiliza— y, a continuación, hazte una trenza de tres cabos —la de toda la vida— o de espiga con el pelo que cae de la coleta. Por último, aplica la laca Elnett para que el encrespamiento no llegue hasta tu recogido. ¡Fácil, rápido y trendy a más no poder!

Un truco: si tu melena es rebelde, dómala aplicando la Mascarilla 1001 Usos de Elvive Aceite Extraordinario como crema de peinado sin aclarar.

Fija tu coleta con trenza con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y tu peinado para pelo largo resistirá contigo hasta el final

 Gradúate con honores y con una coleta baja 


Tu look de graduación va a marcar el fin de una era, literalmente. A partir de hoy, verás todo el potencial que tiene una coleta baja bien hecha —no como la que nos hacemos para andar por casa—.

Empieza aplicando el Aceite Extraordinario para dar brillo y control a tu pelo; ahora, recógelo en una coleta no muy tirante a ras de la nuca y átalo con una goma fina. Y aquí viene la gracia: para darle un toque sofisticado, tapa la goma con un lazo, un coletero, un pasador o enrollando un mechón alrededor a modo de nudo.

Finaliza tu peinado para pelo largo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para evitar el encrespamiento
Un poco de la laca Elnett para fijar y aportar brillo y… ¡número 1 de tu promoción con tu peinado para pelo largo!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información