Estas ampollas con ácido hialurónico vienen al rescate de tu piel

¿Piel deshidratada y apagada? No mientras sigas al pie de la letra este tratamiento de ampollas con ácido hialurónico de 7 días.

En plena estación de idas y venidas de calor, con la sequedad esperándote en el andén, corres el riesgo de dejarte la piel por el camino. ¿Quieres darle un boost de hidratación a tu cutis en tiempo récord? ¡No dejes pasar este tren!

¿Sientes la piel como si fuera un pergamino del siglo XIII? Si notas tu cutis tan reseco que a veces sales a la calle con complejo de acartonada, necesitas una solución de urgencia que penetre rápidamente y aporte un extra de hidratación inmediato a tu rostro. ¿Estás lista para probar las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de la gama Revitalift Filler de L’Oréal Paris?

En 7 días, los efectos del ácido hialurónico saltarán a la vista porque tu cara se verá más jugosa, rellenada y joven. ¡Súbete al tren de la hidratación vía ampollas!


¿PIEL DESHIDRATADA? NO POR MUCHO TIEMPO…

Estas son las paradas que te ayudarán a dejar atrás la piel deshidratada:

 Una recarga de vitalidad 


¿Notas que tu rostro está apagado? Tranquila, es algo temporal. Enciende su luz natural con la cura intensiva de 7 días de las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler. Su concentración de ácido hialurónico puro actúa como un interruptor que le devuelve su vitalidad y su frescura. ¡El mejor acompañante para tus cremas!   

 Ojo con los cambios de temperatura 


En primavera los días pueden ser sorprendentemente calurosos o bastante frescos. ¡Y tanto que sí! Entramos en una estación de vaivenes en los termómetros y estos contrastes puede hacerse notar en tu piel de mala manera.
 
Para evitarlo, protégete de los rayos del sol con una crema hidratante con factor de protección solar y, además, aporta un extra de hidratación a tu piel. ¿Cómo? Usando durante una semana las ampollas con ácido hialurónico —por la mañana o por la noche, según prefieras—. Actúan en zonas clave como la frente, las mejillas o las líneas de expresión de la boca, combatiendo los signos de un rostro cansado, apagado o deshidratado.

 ‘Stop’ al estrés 


Menudo ritmo llevas últimamente… ¿Sabías que puedes desarrollar estrés en la piel? Sí, como lo oyes. Si notas que tu cutis no está atravesando una buena racha, aplica una ampolla de ácido hialurónico durante 7 noches sobre tu rostro completamente limpio. Mientras duermes, las células se regenerarán y por la mañana te levantarás con una piel radiante y, sobre todo, descansada.

 Cura de sueño 


¿Quién dijo que el viaje era fácil? Además de aterrizar en tu cama en cuanto llegues a casa y regalarte 8 horitas de descanso, puedes hacer otra cosa por tu rostro: recurrir a un tratamiento con ácido hialurónico. Y si es en formato monodosis —ideal para mantener la frescura de los activos hasta el momento de su aplicación—, con un tamaño tan práctico que ocupa menos que la cartera en el bolso, ¡mejor que mejor!

Toma medidas con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler. Y no te olvides del cuello y del escote —los verdaderos chivatos de la edad—. ¡Ellos también necesitan de tu atención!

Con esta solución intensiva y de bolsillo, se acabó lo de cargar todo el día con el equipaje de la deshidratación. ¡Haz de tu piel la mejor compañera de viaje!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…