‘Babylights’: las mechas más deseadas por rubias y morenas

Cierra los ojos y vuelve a tu infancia por un instante. ¿Te acuerdas de aquel pelo luminoso con el que volvías de tus vacaciones en la playa? Ese es precisamente el efecto que persiguen las ‘babylights’, unas mechas que aclaran la melena de forma sutil, como lo harían los rayos del sol. ¿Quieres saber cómo conseguir la tendencia de coloración que arrasa entre las 'celebrities'? Abre bien los ojos y sigue leyendo.

¿QUÉ SON LAS ‘BABYLIGHTS’?

Se trata de unas mechas claras que potencian el brillo y la luminosidad del cabello. Su efecto es más sutil que el de las californianas, ya que imitan a los reflejos irregulares que deja el sol en el pelo de los bebés. Para conseguir esta coloración se cogen mechones muy finos y se van creando puntos de luz trabajados al aire con una brocha o un cepillo experto, siempre de la raíz a las puntas, siguiendo la técnica 'balayage'. El resultado es un degradée suave, perfectamente integrado en la melena, que mejora tanto un pelo rubio como uno castaño. 
Las babylights farovecen tanto a morenas como rubias porque aportan una luminosidad muy natural.

¿CÓMO MANTENERLAS CUIDADAS Y BONITAS?

  • Usa a diario productos específicos para cabellos teñidos. Dentro de la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris tienes todo lo necesario para preservar el color de tus mechas y mantenerlas bonitas; desde el champú con Filtro UV y envase reciclado (y reciclable) hasta el Aceite Extraordinario que potencia ese brillo que buscamos.
  • Hidrata, suaviza y cuida tu cabello aplicando acondicionador en los lavados. Además, reserva un par de huecos a la semana para nutrirlo en profundidad con una mascarilla. Por muy luminosas que sean tus mechas, si se ven secas perderán parte de su encanto. 
  • Una vez cada 7 días aplica un champú matizador como el Violeta de Elvive Color-Vive para que las mechas mantengan su tono original. Deja que actúe el tiempo recomendado según tu base de color.
  • Cuidado con la exposición a agentes externos como el cloro o el sol; podrían provocar que se aclaren más de la cuenta o incluso que adquieran tonalidades verdosas.
Para mantener el color de tus babylights protégelas de la exposición al sol y utiliza el Champú Violeta de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.

PASO A PASO PARA CONSEGUIRLAS TÚ MISMA

$name
1
Hazte con un producto para crear mechas en casa que sea fácil de usar. Te recomendamos Balayage Colorista Effects porque deja un efecto luminoso muy suave. Además, ten a mano todo lo que puedas necesitar para teñirte (toalla para los hombros, cuenco y pincel, etc). 
$name
2
Ponte los guantes que encontrarás en el envase y prepara la mezcla siguiendo las instrucciones. Agítala con vigor y échala en el cepillo que trae Colorista Effects o en un cuenco si vas a teñirte con pincel. ¡Lo que te resulte más cómodo!
$name
3
Ve aplicando la mezcla en mechones finos repartidos por todo el cabello. Recuerda empezar desde la raíz y no te olvides de los mechones frontales: son clave para dar luminosidad al rostro.
$name
4
Espera el tiempo recomendado. A continuación, aclara con abundante agua, seca y ¡ya tienes tus babylights a punto! Te verás tan favorecida con esos reflejos luminosos que no querrás renunciar a ellas jamás. ¡Luce una melena de verano todo el año!
Saltar the carrusel: babylight-nuevas-mechas-arrasan

Usa estos productos

Cuida de tus mechas 'babylights'