'Babylight': las nuevas mechas que arrasan

¿Sabes cuál es la tendencia capilar que arrasa entre las 'celebrities'? Una técnica de coloración suave y natural llamada 'BabyLight'. ¿Y en qué consisten? Las mechas 'babylights' recrean el brillo natural y con un toque luminoso en tu melena con técnicas de coloración cada vez más estudiadas y trabajadas. Los efectos son más sutiles que las mechas californianas y parecen un sutil reflejo irregular de sol sobre el cabello. Las mechas 'babylights' se realizan a partir de la técnica del 'balayage' y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos y repartidos aportando un resultado de luminosidad natural. Se trabajan con una brocha y cogiendo mechón a mechón de raíz a puntas. El resultado es un 'degradée' suave e integrado perfectamente en la melena.

¿QUÉ CONSIGUE TU MELENA CON LAS 'BABYLIGHTS'?

El efecto de las mechas babylights en nuestro pelo es sensual y muy favorecedor. Son la apuesta perfecta para dar un ligero toque de color a tu pelo, sin utilizar colores demasiado extremos o artificiales.

Estas impresionantes mechas Iluminan, dan movimiento y son la última moda en coloración para el cabello. Cambia tu look sutilmente y apuesta por la revolución en coloración natural. ¡Apunta!

  • Elimina la falta de brillo y luminosidad.
  • Di adiós a las tonalidades homogéneas que aporten un aspecto plano y sin movimiento.
  • Muestra un efecto suave y delicado.
  • Luce suaves reflejos en la melena, a la que aportan personalidad.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO ADECUADO PARA HACER TUS 'BABYLIGHTS' DESDE CASA?

¿Te encanta cuando el sol aclara tu pelo y podrías estar todo el año de vacaciones? No hay duda: eres una verdadera amante del sol. Y una fiel seguidora de Sunkiss Jelly. El gel que aclara tu cabello progresivamente para obtener unas suaves mechas rubias californianas para un resultado espectacular.

ACLARA TU PELO DE FORMA PROGRESIVA CONSIGUIENDO UN PELO SUAVE Y CON BRILLO

El primer gel aclarador con aceite de camelia que aclara tu pelo aplicación tras aplicación. Fácil de usar, sin aclarado, aplícalo a mechas o en todo el cabello. Aplica calor para conseguir un mayor efecto y captura la luz del verano en tu pelo. Descubre el efecto soleado de verano en tu pelo ¡todo el año!

  1. Fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha.
  2. Hidratante: Gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello.

No importa que no sea verano, ahora puedes lucir un cabello con un color radiante todo el año. Luce melena brillante e hidratada, incluso en invierno. ¡Llena de vida tu pelo!

Saltar the carrusel: babylight-nuevas-mechas-arrasan

Usa estos productos

Estas son las mechas que arrasan

Saltar the carrusel: babylight-nuevas-mechas-arrasan

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…