En el Día Mundial de la Sonrisa te damos 5 excusas para lucirla

Ponerte en modo ‘smiley face’ no solo te queda bien, sino que mejora tu estado de ánimo, aporta brillo a tu piel y mueve alrededor de 100 y 400 músculos. Si son todo ventajas, habrá que hacerlo bastante a menudo, ¿no? Empieza desde ya para que cuando llegue el próximo 2 de octubre, Día Mundial de la Sonrisa, lo celebres por todo lo alto. Tenemos 5 propuestas para ‘enmarcar’ la tuya de la mejor manera posible.

5 MAQUILLAJES (Y 5 PLANES) PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

$name
1

Cremoso y permanente

¿Vas a quedar con tus mejores amigas? Además de las batallitas de juventud, los ataques de risa, los selfies (que los habrá) y las críticas nada despiadadas a quienes os hacen la vida imposible, puede haber algo más que compartir. Piensa que ellas son como tu familia y merecen conocer tu último secreto de belleza. Así que no te lo guardes solo para ti y háblales de tu Matte Crayon de L’Oréal Paris. Un pintalabios cremoso, con acabado empolvado y permanente como vuestra amistad. ¿Te imaginas sonriendo con uno de sus colores morados o rojizos? 
Dia Mundial Sonrisa Matte Crayon Maquillaje Imagen
$name
2

Atrevido (y con plan B)

¿Te vas de concierto? Necesitas un aliado que cargue de rollazo tus labios. ¿Qué tal uno de los labiales de la gama Brilliant Signature? Son brillantes, potentes y llevan el ritmo en cada uno de sus pigmentos. Y, si prefieres un maquillaje con mascarilla megapotente que te haga sonreír con los ojos, prueba con el delineado foxy eyes que está arrasando en las redes sociales.
$name
3

Que lo aguante todo

¿Vas a pasar todo el día por ahí de escapada? Entonces tenemos clarísimo que necesitas un pintalabios de larga duración. Elige el que mejor combine con tu outfit dentro de la familia Infalible 24H y despreocúpate de los retoques. Además, en su práctico aplicador con doble posición tienes tanto el color como el bálsamo hidratante para repasar cuando quieras. Sonrías donde sonrías ese día (y a quién), tu pintalabios no te traicionará.
Dia Mundial Sonrisa Pintalabios Infalible 24h Luma Grothe Maquillaje Imagen
$name
4

Especial y resistente

¿Esa noche es ‘LA CENA’ con tu pareja? Ya sabes, nos referimos a ese momento mágico e inesperado (casi siempre) con el que has soñado alguna vez y que te va a arrancar tu sonrisa más nerviosa y sincera. Como prevemos un recital de miradas amorosas e intensas, prepárate para aletear tus pestañas con todo el volumen y la longitud que aporta la máscara Lash Paradise. Para tus labios, reserva el tono granate Spice of Life de la gama Matte Crayon que es toda una declaración de intenciones. ¡Un brindis por los novios!
$name
5

Con efecto (incluso a distancia)

¿Te toca pasar el día lejos de los tuyos? ¡Nada que una videollamada no pueda arreglar! Te vas a reír sí o sí —con las muecas si se corta la conexión, por ejemplo— y, además, si el teléfono es de tu prima habrá captura para su IG seguro, así que asegúrate de salir bien con un pintalabios que tenga efecto buena cara instantáneo. Caramel Rebel de Matte Crayon cumple ese propósito. Aplícatelo directamente o con los dedos para un acabado más casual. ¡Su efecto traspasa la pantalla!


A nosotras lo único que nos importa es que, sea o no sea el Día Mundial de la Sonrisa, no la pierdas nunca. Te sienta de maravilla.
Saltar the carrusel: dia-mundial-de-la-sonrisa

Usa estos productos

Ponle color al Día Mundial de la Sonrisa