En el día mundial de la sonrisa te damos 5 ‘motivos’ para alegrarte (muchísimo)

Hay ciertos productos beauty que ayudan (un poquito) a alcanzar la felicidad. ¿Un labial mate, una máscara de pestañas, un tratamiento rejuvenecedor? ¿Cuál es el tuyo?

Hay situaciones y planes que hacen que un pequeño instante se convierta en tu Día Mundial de la Sonrisa particular. Y también hay ciertos productos beauty que ayudan bastante a alcanzar ese momento tan guay. ¿O nos vas a decir que cuando te atreves con un tinte diferente, un buen pestañón o un labial superfavorecedor no te sientes un poquito más feliz?

Sonreír, como la belleza, es más cuestión de actitud que de otra cosa. Aquí van algunas propuestas (y una premonición) para vivir este día tan especial —que se celebra el primer viernes del mes de octubre— por todo lo alto y en la mejor compañía. ¡Potencia (aún más) tu sonrisa con 5 productos que son garantía de happiness infinita!


QUE TODOS LOS DÍAS SEAN TU DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

Ponerte en ‘modo smiley face’ no solo te queda bien, sino que mejora tu estado de ánimo, aporta brillo a tu piel y mueve alrededor de 100 y 400 músculos. Si son todo ventajas, ¿habrá que tratar de hacerlo muy a menudo, verdad?

 1. Maxiquedada con mejores amigas 


Ya sea con compis del colegio o de la facultad, ese ‘momento remember’ te va a provocar más de un ataque de risa. Y es que las batallitas de la época es lo que tienen, que sacan lo mejor de nosotras mismas. Esa sensación, unida al momento de: “¡Qué bien te veo!”, es un seguro de carcajada. 

Ellas son como tu familia y merecen conocer tu último secreto de belleza. Así que, no te lo guardes solo para ti y háblales de las Ampollas Revitalift Filler: una cura intensiva de 7 días capaz de devolver el volumen y la jugosidad a tu rostro. ¡Todo un boost de juventud e hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico puro! Además, su formato monodosis hermético hace que sean comodísimas.  

 2. El concierto de tu vida 


Esta sí que es una buena forma de pasar el Día Mundial de la Sonrisa y es que, cuando consigues las entradas de ese ‘conciertaco’ y sientes que vas a ser parte de un momento histórico —wow!— no te cabe la felicidad en la cara. Se acerca la fecha y no dejas de pensar en el lookazo que te vas a colocar. El sonido permanecerá en tu mente y en tus vídeos, pero tu outfit, ¡en las miles de fotos que te vas a hacer!

Necesitas dos aliados que carguen de rollazo hasta el último cm de tu cabello. Un toque de color con la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris —el pelo rosa y el azul están arrasando— y toda la fuerza para sacudir la cabeza con la Crema Stop Tijeras Selladora de Puntas Elvive Dream Long. Pd. Te recomendamos que si lo llevas muy largo la uses durante todo el verano para evitar roturas y puntas abiertas.

 3. ¡Fiesta sorpresa a tu ‘best friend’! 


Porque tienes un imán para contagiarte de la felicidad de los que quieres, en este caso de tu mejor amiga de la infancia, ¡lo vas a dar todo (y más)! Sonreír y dar besos serán tus acciones más repetidas a lo largo del día, por eso necesitas un labial duradero y de confianza. Elige el tono que más te guste de la gama de labiales líquidos mate Les Macarons de L’Oréal Paris y quizás acabes con agujetas de tanto reír, pero el color de tus labios permanecerá intacto e irresistible todo el día gracias a sus 16 horas de duración.

 4. La cena que cambia de título a tu novia/o 


Llevas tiempo oliéndotelo, pero has decidido hacerte la loca para no arruinarle la sorpresa. Aunque los nervios de última hora casi te delatan, sabes que esta cena de sábado con tu pareja ‘es LA CENA’, sí, esa con la que has soñado alguna vez y que te va a arrancar tu sonrisa más nerviosa y sincera.

Como prevemos un recital de miradas amorosas e intensas, prepárate para aletear tus pestañas con todo el volumen y la longitud que aportan las máscaras Paradise Extatic de L’Oréal Paris. Y no te limites al negro. Prueba con el color azul, el marrón o el burdeos, porque ¡tienes mucho que celebrar!

A nosotras lo único que nos importa es que, sea o no sea el Día Mundial de la Sonrisa, no la pierdas nunca. Te sienta de maravilla. 
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…