¿Única condición para celebrar el Lisptick Day? ¡Pintarte los labios!

Les hemos echado infinito de menos y les tenemos ganas, muchísimas; y ahora que por fin parece que estamos viendo ligeramente la luz —y también las bocas—, va y llega el Lipstick Day. Pues es que nos hemos puesto hasta nerviosas, no te decimos más. Tómate esta fecha como un nuevo comienzo, como una señal, y vuelve a sumar los pintalabios a tu vida. En este reencuentro van a saltar chispas...

Hay una frase que dice algo así como: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”; y con los labiales nos ha pasado tal cual. Estábamos tan acostumbradas a decidir cuando sí y cuando no, a disfrutar de su poder transformador y a ser testigos y únicas beneficiarias de la intensidad de su color que, solo cuando no los hemos podido lucir tanto o de la forma que nos gustaría, nos hemos dado cuenta de lo mucho que los queríamos. Eso sí, ¡ahora no los vamos a soltar!

REÉNCUENTRATE CON TU PINTALABIOS IDEAL

Hay varios condicionantes que pueden —y deben— influir directamente en tu decisión. Uno es el acabado, otro es el color y, por último, obviamente, está el plan para el que lo vayas a utilizar. Aquí te traemos 3 que no vas a poder rechazar. ¡Dalo todo en el Día del Pintalabios!

Para una fiesta al aire libre

Sí, de esas que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban por lo que definitivamente yes, necesitas un pintalabios que aguante durante todo el día y que encima se mantenga siempre como “recién aplicado”. La gama Infalible 24H de L’Oréal Paris no reclama retoques y encima es a prueba de transferencia y de mascarilla. Consiste en dos pasos: con el primero te aplicas el color con pigmentos mate permanentes y el segundo se trata de un bálsamo hidratante que te ayudará a potenciar el anterior y que además contiene colágeno. La fórmula también va enriquecida con ácido hialurónico, así que olvídate de cuarteamientos porque se adaptará a tus labios cual guante. Ojito a sus nuevos tonos Blossoming Berry que son lo más.
En el Lipstick Day no podíamos dejar de mencionarte a la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris. Máximo color, intensidad y duración. ¿Acaso se puede pedir más? Haz como Camille Razat y llévala a tus labios.

Para una cita con beso

Y te lo dejamos claro desde el principio para que luego no haya malentendidos. Nuestra recomendación está hecha a medida de una quedada “especial” —tú ya nos entiendes— y si no fuera tan especial posiblemente sería diferente, así que piénsatelo. ¿Y por qué decimos esto? Porque la gama Les Macarons de L’Oréal Paris está compuesta por 10 pintalabios líquidos de acabado ultramate con un aroma a vainilla que, en un momento determinado, puede resultar bastante interesante (guiño, guiño). Además, aguantan hasta 16 horas sin resecarse ni un poco —perfecto por si la cosa se alarga— y su fórmula presenta polímeros elásticos que la vuelven más flexible y confortable. En resumen, bastante irresistible, vamos.
El Lipstick Day siempre hay que celebrarlo con un pintalabios de la talla de los labiales de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris y en buena compañía, ¿no crees? Luma Grothe lo tiene clarísimo.

Para una cena con tus ‘besties’

Es vuestra mítica quedada pre-vacaciones y habéis elegido una terraza espectacular, sinónimo de que vais a poder presumir de labios. Dicho lo cual, si se trata de “fardar” y demostrar que estás in, no tenemos ninguna duda en lo que sugerirte: las distintas colecciones de labiales permanentes de Rouge Signature. ¿Te puede el volumen? Pues Plump in Gloss de cabeza. ¿Te tiran más los acabados brillantes? Brilliant Signature es la tuya. De hecho, hay hueco hasta para las terminaciones metálicas… Todos ellos te sorprenderán por su ligerísima textura —no sentirás que los llevas puestos— y su color de alto impacto. ¡Tendencia en estado puro y para todos los gustos!
El Lipstick Day va a ser nuestro pistoletazo de salida para volvernos a enganchar a los pintalabios. ¿Un buen comienzo? La gama de labiales Plump in Gloss Brilliant Siganture de L’Oréal Paris. ¡Vas a alucinar con su volumen!
Bueno, ¿con cuál de estas gamas te vas a quedar? O, mejor dicho, ¿cuál es tu plan? Por cierto, también te los puedes probar en directo haciendo clic en las fichas de producto de debajo y activando tu cámara. No sé tú, pero nosotras estamos cardiacas perdidas con este boom de color. ¡Gracias, Lipstick Day! A partir de hoy proclamamos nuestro reenganche oficial a los pintalabios.