Atrévete con el pelo rojo oscuro y todas sus variantes gracias a las gamas de coloración Excellence Creme y Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris —tinte y baño de color, respectivamente—.

El pelo rojo oscuro es el color definitivo para cerrar 2021

Y no lo decimos nosotras, lo dice el mundo (y las pasarelas, las peluquerías, las redes sociales, las calles…). Desde sus versiones más oscuras como el Red Wine a las más anaranjadas como el Ginger Dark, el pelo rojo oscuro esta destinado a “dominar” estos últimos meses del año. ¿La máxima responsable? Su profundidad que, sinceramente, nos ha dejado a todas sin palabras.

Y sí, en modo mute estamos porque mirarlo a él es como mirar al otoño y al invierno a los ojos. Literal. Dicho lo cual, nos morimos por enseñártelo en sus diversas versiones más allá del Auburn Hair y en sus distintas facetas. ¡A ver cuál de estos tintes pelirrojos te gusta más!

FORMAS MUY ‘TOP’ DE LLEVAR EL PELIRROJO OSCURO

Lo primero es cerciorarte de que te queda bien —con el simulador de color de pelo online de L’Oréal Paris lo tienes facilísimo— y después saber que, entre otras muchas cosas, esta coloración resalta los rizos, las medias melenas e ilumina la piel. ¿No terminas de visualizarlo? Pues te damos ideas muy trendy para que, en caso de atreverte, lo luzcas al máximo nivel:

Con rizos

Hace poco te contábamos que el corte Mullet y los cabellos ensortijados hacían perfect match y aquí te traemos otra dupla de éxito también superactual: el castaño rojizo oscuro en pelos rizados. No sabemos si son los bucles o si es más el color, pero lo cierto es que el resultado es medio hipnótico y más en contacto con la luz. ¿Lo quieres? Pues lo tienes con el tono 443 Cobrizo Efecto Henna de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Un baño de color sin amoniaco que podría resumirse perfectamente en intensidad cromática, reflejos y brillo deslumbrantes. ¡Más vida aún para tus rizos!
El pelo rojo oscuro y los rizos son una de las combinaciones del momento. Hazla posible de la mano del tinte 443 Cobrizo Efecto Henna de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. ¡Más movimiento y brillo imposible!

Con media melena

Si bien es cierto que es un color bastante friendly con todos los largos, también hay que decir que el pelo rojo oscuro sube puntos si lo llevas con una melena que no sobrepase los hombros —o se quede cerca— tipo Rocker Long Bob. Este corte, peinado con ondas abiertas y deshechas —no lo paramos de ver trabajado de esta manera—, es perfecto para llevarlo a otra dimensión de estilo y de rollo con el tinte 4.54 Caoba Cobrizo de la gama Excellence Creme que es sinónimo de cuidado y, en este caso, de tendencia total. 
El pelo rojo oscuro y el corte Rocker Long Bob hacen buenas migas y Gemma Chan lo demuestra. ¿Quieres conseguir su color? Pues con la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris puedes. ¿Qué te parece el tono 4.54 Caoba Cobrizo?

A juego con tus labios

Cambiarse el pelo de color parte de una decisión premeditada que consciente o inconscientemente implica que luego lo vas a dar todo con él. Y aquí entra en juego el makeup. ¿Qué te parece si lo combinas con tu labial? Te animamos a hacerlo de dos formas: acompañándolo con el mismo tono o similar o, directamente, creando un contraste como en la imagen de arriba. El acabado lo dejamos a tu elección, pero teniendo en cuenta el brillo que desprende de por sí el baño de color 426 Castaño Rojizo de Casting Crème Gloss, apostar por un gloss o un satinado más que una locura sería un acierto. ¡Echa un vistazo a la gama Color Riche de L’Oréal Paris! Posdata: ya sabes que los labios oscuros triunfan y que los nudes también.
Haz como Miriam Leone y combina tu pelo rojo oscuro con uno de los labiales nude de la gama Color Riche de L’Oréal Paris. Contrasta y resalta.

Con complementos

Los accesorios para el pelo fueron un must en el pasado y desde hace un lustro aproximadamente, también en el presente. Pinzas —monas, se entiende—, scrunchies, pañuelos de seda, pasadores… ¿Qué impacto crees que tienen sobre un pelo rojo oscuro? Pues que lo potencian y lo resaltan a tope. Imagínate los reflejos del tono 354 Caoba Efecto Henna de Casting Crème Gloss con unas horquillas de perlas… Pues eso, para caerse para atrás.
¿Te imaginas el tono 354 de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris maridado con unas perlas? Pues contraste en estado puro. ¡El pelo rojo oscuro es lo más!
El pelo rojo oscuro, más que una tendencia de coloración muy del momento —que lo es—, se trata de un complemento de estilo capaz de resaltar tu corte, tu peinado, tu piel y tus rasgos. Comprueba si te queda bien y, si es que sí, no lo dudes ¡y dale!