Cómo mantener una piel joven (a pesar de lo que diga tu dni)

¿Y si te dijéramos que la luminosidad, el tono rosado y la firmeza de una piel joven sigue a tu alcance?

Aunque tu forma de vestir o tu vitalidad ayudan a quitarte años de encima, ¿sabes qué funciona de verdad? Mantener una piel joven, es decir, luminosa, firme y tonificada. Quédate con estos consejos y demuestra que es cierto eso que dicen de que los 50 son los nuevos 40. 


‘TIPS’ PARA CONSERVAR UNA PIEL JOVEN

 Ilumínala sin abusar del sol 


Si durante años te has tostado al sol es probable que te llegue la factura del exceso. Los rayos UV no tienen piedad y, a la larga, terminan provocando la aparición de manchas —que poco tienen que ver con el encanto juvenil de las pecas—. Para que estas áreas pigmentadas no se instalen en tu rostro, debes tomar medidas rápidamente. La primera: aplicar un protector solar alto todos los días. Y la segunda: reforzar su acción con una crema que, además de proteger tu cutis, le de tratamiento. La Crema de Día de Age Perfect Golden Age con SPF 20 de L’Oréal Paris, por ejemplo, te permite conservar su consistencia y potenciar su luminosidad en un mismo gesto. 

Para nota: extiende tus cremas también por cuello y escote y procura no sobreexponerte al sol. 

 Dale un plus de hidratación 


Las pieles jóvenes se caracterizan por mantener niveles altos de hidratación. Por eso, ten siempre cerca una botella para darle de beber desde dentro e hidrátala por fuera con tu crema de Age Perfect Golden Age. Te encantará por su textura sedosa, por la sensación de confort que deja y por el tono saludable que despierta gracias a su fórmula con extracto de peonía. ¡Ni rastro de piel apagada!

Para nota: recuerda bajar la temperatura en tu ducha diaria —el agua muy caliente termina resecando la piel— y usa un maquillaje fluido. 

 Practica el ‘antiaging’ nocturno 


Nunca es demasiado tarde para cuidar tu piel… y no nos referimos a un tiempo hipotético, sino al día a día. Aunque te den las tantas viendo la tele o hayas llegado tardísimo del trabajo, el ritual de desmaquillarte y aplicar tus cremas debería ser sagrado. Ten en cuenta que, de este modo, cuando las arrugas aparezcan —que lo harán—, su impacto será más ligero. Compruébalo por ti misma con la Crema de Noche Age Perfect Golden Age, un cuidado con efecto frío que estimula la piel mientras duermes y reactiva el tono por la mañana. Con el tiempo ganarás luminosidad y firmeza. Esto sí que es un sueño… 
 
Para nota: tus hábitos nocturnos también suman. Evita exponerte a la luz azul justo antes de cerrar los ojos, intenta retenerte en la cama durante 8 horas y, sobre todo, usa un contorno de ojos como el de Age Perfect Golden Age para cambiar las ojeras matutinas por una mirada luminosa. 

 Entrena tu rostro 


Igual que pasas horas en el gimnasio para que las alas de murciélago no aparezcan, trabaja tu rostro al mismo nivel con el objetivo de retrasar el descolgamiento. ¿Cómo? Con una rutina de gimnasia facial que te permita mejorar la elasticidad y conservar una piel joven. Lo importante es ser constante y marcarse un plan de al menos diez minutos, seis días a la semana. Durante el calentamiento, no te olvides de aplicar la loción sérum de Age Perfect Golden Age y la crema correspondiente para crear la textura idónea.

Para nota: completa tus ejercicios faciales con tu rutina física favorita. Así ayudarás a que la sangre fluya mejor, también en tu rostro, y liberarás toxinas.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…