Qué llevar a un viaje para que ni tu belleza (ni tu neceser) se resientan

¿Preparando la lista de cosas que llevar a un viaje? No te preocupes por tu neceser. ¡Te lo llenamos nosotras!

¡Las vacaciones llaman a tu puerta! Ya tienes los billetes de avión, la reserva en el hotel y hasta los modelitos en la cabeza pero, ¿y tu neceser? ¿Ya has hecho la criba? Te marcamos qué llevar a un viaje sí o sí —según tu destino— para que salgas mejor que nunca en las fotos. ¡Despegamos!

¿Eres de las que carga la maleta con cientos de “por si acaso” y al final se pasa toda la escapada en shorts y biquini? Pues, para curarte en salud —y en espacio, que luego no te cabe nada a la vuelta—, con tu neceser debes ser más selectiva. Apunta estos imprescindibles para que esa escapadita no te pase factura beauty.


5 COSAS QUE LLEVAR A UN VIAJE

Estás deseando dejar las preocupaciones en el mostrador de embarque del aeropuerto… ¿Y si ya te vamos librando del clásico “seguro que me olvido de algo importante”? Deja que te organicemos el neceser con los básicos que no pueden faltar en tu equipaje. Solo una pregunta: ¿a dónde vas?

 Madrid — París (Aeropuerto Charles de Gaulle) 


¿Lista para una escapada romántica inolvidable? Vas a tener tanto que ver que lo mejor será que te olvides de tus largos rituales de belleza. Eso sí, este álbum de fotos pasará a la historia, así que no descuides tu aspecto por falta de tiempo. Por eso, en tu lista de cosas que llevar al viaje incluye productos exprés como las mascarillas instantáneas Elvive Rapid Reviver. Aplicas, aclaras justo después y ¡a disfrutar de la Ciudad de la Luz con tu melenaza a punto!

 Barcelona — Ibiza 


Playa, chiringuito, ¡fiesta! Por fin una escapada con tu grupo de amigas de toda la vida. En estos largos días de vacaciones nunca sabes cuándo volverás a dormir, ni cómo, así que necesitas un maquillaje que aguante tu ritmo. ¿Nuestra recomendación? La nueva gama de pintalabios líquidos Les Macarons de L’Oréal Paris. Su acabado ultramate lo resiste todo y tiñe tus labios de verano hasta 16 horas. Frambuesas, morados, rojos intensos… Y un aroma que, junto a la canción que no habéis parado de escuchar en bucle, siempre te recordará al viaje.

 Bilbao — Londres (Aeropuerto de Heathrow) 


En Londres nunca se sabe. ¿Lloverá o te recibirá un sol radiante? ¿Necesitarás alisar tu pelo, rizarlo, darle volumen…? Tranquila, la Laca Elnett te ayudará a guardar las formas de tu pelo se ponga como se ponga el clima. Por algo es tu favorita —y la de los profesionales—. Además, hacerle un sitio en tu neceser no te va a costar nada porque la tienes en un práctico tamaño de 75 ml.

 Madrid — La Habana (Aeropuerto Internacional José Martí) 


En cuanto aterrices en territorio cubano, ya estarás radiante. ¡Por fin tu escapada soñada! Todo es brillo y color y tu mirada no debería ser menos. Llévate contigo las máscaras de pestañas de colores Paradise Extatic que aportan un volumen y una longitud increíbles. Además de en negro, las encontrarás en los tonos del paraíso: azul, burdeos y marrón. ¡Ocupan poquísimo pero resaltarán mucho en tu look caribeño!

Y, ¿qué es lo mejor de la vuelta? La buena cara que traes y que dura unas cuantas semanas. Para potenciarla aún más, te contamos un secreto: entre las cosas que llevar a un viaje siempre deben estar las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler; 7 ampollas con ácido hialurónico puro que rellenan e hidratan tu piel en tan solo una semana. Al ser en formato monodosis te caben perfectamente en el bolso de mano y, una última gran ventaja, puedes usarlas cada vez que quieras sentirte como recién llegada de las vacaciones.

Ahora que sabes qué llevar a un viaje, cierra la maleta y ponte en marcha. Tus merecidos días de desconexión te esperan. ¡Nos vemos a la vuelta!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…