Cómo cuidar el pelo en la playa | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo cuidar el pelo en la playa y lucir un color vibrante

Cómo cuidar el pelo en la playa y lucir un color vibrante

¡Ya queda muy poco para las esperadísimas vacaciones! ¿Acaso no estás deseando desconectar unos días con la simple compañía del mar y del sol? Seguro que sí, pero antes es muy importante que protejas tu piel y, por supuesto, tu cabello. ¿Sabes cómo cuidar tu pelo en la playa?

Y es que este último parece ser el gran olvidado en cuanto a hidratación, reparación y protección del color se refiere. Su mayor hándicap reside en que no puede defenderse por sí mismo de las agresiones externas —rayos de sol, contaminación, cepillado, etc.— que, muchas veces, esconden consecuencias irreparables. En resumen, ¡tu pelazo necesita un poco de ayuda extra!

Así que, desde hoy mismo, te animamos a que comiences a cuidar el brillo de tu cabello, pero también la intensidad de su color, y a dedicarle toda la atención que se merece. Sigue nuestras recomendaciones y deposita tu confianza en la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. Nutrirá intensamente tu cabello teñido o con mechas manteniendo la vitalidad del color de los primeros días y protegiéndolo frente a los rayos UVA/UVB. ¡No te arrepentirás!


PELO RADIANTE Y PROTEGIDO DEL SOL

Si no quieres que tu pelo teñido luzca frágil, apagado y dañado este verano, ¡ponle remedio! Aprende a cuidar tu pelo en la playa y presume de melena todo el año. Estos son nuestros consejos:

 Protección 
Lo más importante es ponerte en buenas manos. El champú Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris con filtro nutritivo UV ofrece un cuidado especialmente concebido para cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar. Además, gracias a su nueva fórmula con un 50 % más de filtro UV, sirve de freno a los rayos ultravioleta y mantiene un color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo. Resultado: ¡un cabello resplandeciente que se hará best friend de los rayos de sol!

 Hidratación y desenredado 

Y como estamos en verano y tienes más tiempo, redondea la acción del champú con la crema suavizante Elvive Color-Vive. Alisa las escamas y desenreda perfectamente el cabello. En un solo minuto te dejará el pelo completamente desenredado y listo para que hagas con él lo que quieras.

 Acondicionado 
Después de bañarte en la playa o en la piscina, te recomendamos que siempre te laves el pelo con un champú hidratante que elimine los restos de cloro y sal. La crema de lavado Low Shampoo de Elvive Color-Vive disuelve las impurezas con total suavidad y sin agresiones. ¡Es perfecta para cabellos teñidos y más sensibles!

Después, y una vez por semana, no olvides aplicar una mascarilla regeneradora. Tu pelo necesita energía extra para mostrar un brillo y movimiento singulares. ¡Verás cómo notas una melena más cuidada y nutrida!

La mascarilla Elvive Color-Vive ha sido especialmente desarrollada para proteger el brillo del color hasta un 70 % más*.

 ¡Apuesta por los complementos! 
Por último, si estás tomando el sol, procura tapar tu pelo con un sombrero o pañuelo. ¡Están súper de moda! Cuanto menos incidan los rayos del sol directamente sobre tu cabello, mucho mejor. Así conseguirás que no se queme ni se seque.

Este verano, estos serán los pasos a seguir para mantener tu melena radiante y llena de brillo. Conciénciate de la importancia de mimar tu pelo teñido en la playa y pronto observarás la diferencia. ¡Que el pelo es muy agradecido!

* Evaluación realizada en laboratorio sobre mechas de cabello castaño oscuro teñidas en castaño claro, después de aplicar el champú + la mascarilla frente a un champú clásico.

Ver más Cuidados