Cómo quitar la piel muerta para un bronceado supersano | L’Oreal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo quitar la piel muerta para un bronceado supersano

Cómo quitar la piel muerta para un bronceado supersano

¿Eres de las que utiliza crema solar bronceadora y huye de la sombra en verano? Pues apúntate otro truco para conseguir un moreno envidiable: la exfoliación facial. Descubre cómo quitar la piel muerta y deja paso al sol con un cutis radiante y tan suave como la piel de un bebé.

Somos víctimas de los mitos, especialmente cuando tienen que ver con ponernos morenas —porque nos cuesta sudor y lágrimas conseguirlo—. Por eso tendemos a pensar que los exfoliantes faciales se llevan el bronceado desagüe abajo… ¡cuando es justo lo contrario! Al eliminar la piel muerta de la cara, favorecemos la oxigenación de los poros y la regeneración celular —o como promulga el Feng Shui: nos liberamos de lo viejo para dar paso a lo nuevo— y, como consecuencia, nuestro cutis se muestra más suave, luminoso y receptivo al sol. Eso sí, la exfoliación siempre debe hacerse por la noche y nunca antes de la exposición solar.

Si lo piensas bien, tiene todo el sentido del mundo. Nuestra piel se regenera cada mes pero necesita un empujoncito para liberarse de las células muertas. Y claro, en cuanto retiramos esa capa áspera e innecesaria es más fácil que se broncee —y que absorba los activos de tus cremas—. ¿Necesitas más motivos para exfoliar la piel?



LOS EXFOLIANTES AZÚCARES SUAVES

Las mujeres del Antiguo Egipto ya tenían el hábito de eliminar la piel muerta de la cara ¡y anda que no eran sabias en cuestiones de belleza! Como ellas, tú también puedes presumir de una piel que pase a la historia con la gama de Exfoliantes Azúcares Suaves de L’Oréal Paris. Cada uno de sus tres exfoliantes de origen 100 % natural combina los activos purificantes de los azúcares finos con ingredientes específicos para una limpieza profunda, delicada y aromática. Utilízalos sobre la piel húmeda y aclara con abundante agua tibia. Después, hidrata con tu crema y ¡au revoir, pieles muertas!

 La pureza del kiwi 
Si los puntos negros te desquician, la fórmula del Exfoliante Purificante Azúcares Suaves es el remedio indicado para ti. Atención a sus ingredientes: además de los tres azúcares, contiene semillas de kiwi para suavizar la piel y aceites esenciales de menta y citronela que purifican y minimizan las manchas en la cara.

Descubre cómo quitar la piel muerta con el Exfoliante Purificante Azúcares Suaves de L’Oréal Paris.

 La nutrición del cacao 
El Exfoliante Nutritivo Azúcares Suaves no solo huele que alimenta sino que te permite retirar la piel muerta mientras aportas un extra de nutrición. Gracias a la manteca de cacao y el aceite de coco, alivia la sequedad de la piel y deja un aroma irresistible.

Elimina la piel muerta con el Exfoliante Nutritivo Azúcares Suaves de L’Oréal Paris.

 El brillo de la uva 
Por mucho que te bronceas, ¿sientes que tu piel está apagada? Ponte en modo alquimista y mezcla aceite de semilla de uva, vitamina E, aceite de monoi y polvo de acai; o lo que es lo mismo, recurre directamente al Exfoliante Iluminador Azúcares Suaves y luce un rostro moreno y radiante.

Retira la piel muerta con el Exfoliante Iluminador Azúcares Suaves de L’Oréal Paris

Si tenías dudas sobre cómo quitar la piel muerta, ¡aquí se quedan! Hazte con el exfoliante suave de azúcares que necesites y cuida tu rostro bronceado este verano.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Quitar la piel muerta nunca fue tan agradable

#message

Más información