Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONSEJOS PARA RECUPERAR EL PELO QUE TENÍAS ANTES

CONSEJOS PARA RECUPERAR EL PELO QUE TENÍAS ANTES

Los cambios de temperatura, los secadores, las planchas y, a veces, hasta los accesorios que usamos afectan a la salud y al aspecto de nuestra melena. Si sueñas con recuperar el pelo sedoso y brillante que tenías hace un tiempo, ¡no te rindas! Te contamos cómo conseguirlo.

Tu cabello está pasando por su particular edad del pavo. No solo se rebela, sino que tiene siempre ese aspecto seco y dañado que tanto te desquicia. ¿Qué tal si le das un empujoncito para que vuelva a ser el que era? Anímate y recupera el pelo que tenías antes de que sea demasiado tarde.


6 FORMAS DE RECUPERAR EL PELO DAÑADO

Sigue a pies juntillas estos consejos rescatacabellos y pasa de un simple pelo a un auténtico melenón.

 Dale un poco de cariño 


Bueno, un poco no, ¡mucho! Para recuperar tu pelo dañado, córtalo de vez en cuando y utiliza una línea de lavado específica para cuidar el pelo dañado. La fórmula de Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris con cicamida y proqueratina refuerza la estructura del cabello dañado y lo repara progresivamente —sí, ¡incluso el tuyo!—.

La Mascarilla de la gama Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris es la favorita de Eva González para recuperar su pelo y repararlo

 Ondéala al viento 


Si la mítica canción de los Hombres G lo convirtió en himno ochentero capaz de superar todas las décadas sucesivas, ¡será por algo!: “Suéltate el pelo, ohhh, hazme ese favor”. Evita los peinados que tensen el cabello —esta tracción debilita el pelo y puede provocar su caída— y, para dormir, recógetelo en un moño o en una trenza suelta para que el contacto con la almohada no parta el pelo.

 Los ‘hair must’, siempre a mano 


Si quieres recuperar tu pelo de verdad, confía en el poder de la Mascarilla Elvive Total Repair 5 Rapid Reviver. ¿Por qué? Pues porque repara de forma instantánea tu cabello dañado. Aplicar, aclarar y ¡listo! No tendrás que esperar para notar tu melena más sana.

 Al buen tiempo, más protección 


El sol, el mar, tu bronceado… son factores que te llenan de energía y se la quitan a tu cabello. Durante los meses de buen tiempo, préstale más atención a tu pelo. Utiliza productos específicos con protección solar e hidrátalo —especialmente si tienes el pelo rizado—.

 Ponlo en forma 


Incluye en tu lista de la compra alimentos como las almendras, el brócoli, las legumbres, las mandarinas o la canela, que contribuyen a que tu pelo tenga un aspecto sano y fuerte.

 No abusas de las planchas, tenazas y secador 


Seca tu melena al viento siempre que puedas y, cuando no sea posible, utiliza protectores de calor. Y si se te va la mano, ten bien cerquita el Bálsamo Elvive Cica Repair, un tratamiento reconstituyente sin aclarado que aporta brillo, vitalidad, fuerza y suavidad a tu pelo. Es tan potente que repara el daño en la superficie capilar de todo un año ¡con un solo uso!  
 
Con estos trucos, recuperar ese pelo sano y fuerte que tenías estará más cerca. ¡Vuelve a sentirte orgullosa de tu melena!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Recupera el pelo sano que tenías

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información