Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿A QUÉ EDAD SE EMPIEZA A UTILIZAR CADA CREMA?

¿A QUÉ EDAD SE EMPIEZA A UTILIZAR CADA CREMA?

Tu piel no te va a pedir los mismos cuidados a los 20 que a los 40, por eso es importante que estés preparada y conozcas qué tipo de cremas son más adecuadas para cada franja de edad. ¿Empezamos?

Cremas antiarrugas, sérum, contorno de ojos… La lista es interminable, por lo que es normal que necesites un poco de ayuda a la hora de decidir cómo vas a cuidar tu piel y cuándo vas a empezar a hacerlo. Te damos las claves para que sepas qué productos te ayudarán a mantener tu piel luminosa y bonita por mucho más tiempo.


HASTA LOS 30, HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA

Hydra Genius de L’Oréal Paris es el cuidado hidratante más adecuado para las pieles jóvenes hasta los 30 años.
Las pieles jóvenes necesitan hidratación pero, a estas edades, las texturas muy ricas pueden resultar pesadas. ¿La solución? Optar por fórmulas hidratantes ligeras como Hydra Genius de L’Oréal Paris. Este cuidado líquido con extracto de Aloe Vera se transforma en agua al aplicarlo por que se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de frescura.

Antes de aplicarlo, no dejes de darle una limpieza profunda a tu cutis con mascarillas para la cara y exfoliantes. Puedes usarlos entre 2 y 3 veces a la semana y son ideales para limpiar los poros y purificar las pieles jóvenes.


DESDE LOS 30, CUIDADOS ANTIARRUGAS

Empieza tu rutina de cuidado de la piel a los 30 con el sérum de Revitalift de L’Oréal Paris.
Los 30 son la edad perfecta para empezar a prevenir y a tratar la aparición de los primeros signos de envejecimiento: pérdida de volumen, líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza. Lo ideal es seguir una rutina de cuidados completa utilizando todos los productos de la misma gama para potenciar su eficacia. Este sería el ritual básico:

  • Comienza con la aplicación del sérum sobre la piel totalmente limpia.
  • Después, utiliza un contorno de ojos para combatir las arrugas de esta zona tan delicada, las ojeras y las bolsas.
  • Termina con una crema de día por la mañana o una de noche antes de acostarte.

Para dar el paso de las hidratantes a las antiarrugas, te recomendamos que pruebes la gama Revitalift de L’Oréal Paris. Un cuidado clásico, icónico de la marca, que además cuenta con una última incorporación que te va a encantar: la Crema Roja Energizante de Día con ginseng rojo y pro-retinol. Aplícala después del sérum y el contorno, ya sabes, y tu rostro se verá iluminado, descansado y firme.


DE LOS 45 A LOS 55, OBJETIVO FIRMEZA

A partir de los 45, una de las gamas con la que puedes combatir los signos de la edad es Revitalift Laser de L’Oréal Paris.
Seguro que ya estás muy concienciada respecto al cuidado de tu piel pero es el momento de ir un paso más allá. Toca, ahora sí, empezar un tratamiento intensivo contra las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza.

Para ello, sigue la misma rutina que ya te sabes de memoria —sérum, contorno y cremas de día y noche— pero con los productos de alguna de estas 2 gamas antienvejecimiento:

  • Revitalift Laser. Sus beneficios hablan por sí solos: corrige las arrugas, retexturiza la piel y también contiene cuidados para prevenir y combatir las manchas. Además del cuarteto básico, tienes que probar el peeling con ácido glicólico y la crema de día con SPF 20.
  • Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Una línea muy potente que restaura el volumen facial, reafirma la piel y, sobre todo, rellena las arrugas. ¿El resultado? Elasticidad y tranquilidad para ti, sobre todo si compaginas los productos imprescindibles —el sérum que no falte— con las nuevas ampollas con ácido hialurónico —una cura de 7 días para esos momentos en los que necesitas un plus de hidratación—.


A PARTIR DE LOS 55, EN BUSCA DEL TONO PERDIDO

Age Perfect Golgen Age de L’Oréal Paris es la gama de cuidados más recomendada para las pieles maduras con tono apagado y falta de firmeza.
Las cremas recomendadas a partir de los 50 años son las que nutren y proporcionan una sensación de confort; hablamos de cuidados hidratantes que también tratan otros problemas típicos de las pieles maduras como la pérdida de consistencia, el tono apagado o la sequedad.

¿Conoces Age Perfect Golden Age? Enriquecida con neo-calcio y extracto de peonía imperial, esta línea de cuidados hidrata, aporta firmeza y reactiva ese tono rosado tan saludable que tenías en tu juventud. ¿Un consejo? No te saltes ningún paso de tu rutina, sobre todo el contorno de ojos, que combate las ojeras persistentes para que tu mirada transmita la misma energía que tú.

Ve adaptando tu rutina de belleza a tu edad y le darás a tu piel justo lo que necesita en cada momento. ¡Verás cómo te devuelve el favor!

Ver más cuidados

Usa estos productos

Cuida tu piel tengas la edad que tengas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información