Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿ACEPTAS ESTE MAQUILLAJE DE BODA COMO TU LEGÍTIMO ACOMPAÑANTE?

¿ACEPTAS ESTE MAQUILLAJE DE BODA COMO TU LEGÍTIMO ACOMPAÑANTE?

Se acerca la fecha y empiezas a sentir nervios… ¡y eso que no eres tú la que se casa! Pero la ocasión lo merece por muchos motivos. En la ceremonia y en la fiesta; llueva o haga sol… ¿prometes trabajar el maquillaje para la boda de tu mejor amiga hasta que la noche os separe?

Estabas deseando irte de boda y, tras casi 12 meses de sequía, ahora vienen todas de golpe. Para colmo, la primera es la de tu amiga del alma. En vez de agobiarte —tu economía se recuperará, ya lo verás—, sé práctica y crea un look para boda espectacular que puedas replicar en próximas citas. ¡Nos convertimos en tu beauty planner para que nada falle!


CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA (O MUCHAS)

Quizás no te lleves el ramo pero, si sigues este paso a paso, te alzarás seguro con el mejor maquillaje para boda de día.

 1. Piel ‘glow’ 


Juega a ser la protagonista de la ceremonia y cumple con la tradición de llevar algo nuevo… ¡esta vez sobre la piel! Es tendencia la tez luminosa y se puede conseguir con un tratamiento intensivo que hidrate y rellene. Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L’Oréal Paris lo hacen en tiempo récord —solo 7 días— gracias a su fórmula con ácido hialurónico puro y vitamina B5.

 2. Sin imperfecciones 


¡Todavía quedan dos horas! Céntrate en borrar las huellas que delatan que apenas has dormido por culpa de la preboda. Extiende un corrector con ligeros toquecitos sobre las ojeras y úsalo también para disimular granitos y rojeces. Te recomendamos More Than Concealer que tiene una alta cobertura pero es supernatural. Utilízalo también como base y así te ahorrarás un paso. ¿Un toque de rubor en tus mejillas? El colorete Chérie on the cake es un acierto seguro.

 3. Mirada poderosa 


En un buen maquillaje para boda nunca puede faltar una máscara negra que aporte volumen y longitud en las pestañas superiores para agrandar los ojos. Y, como no querrás echar a perder todo el trabajo por culpa de las primeras lagrimillas, elige una que, además de todo lo anterior, sea waterproof como Paradise Extatic.

Otra cosa más. Desentona sin dar el cante con un floating eyeliner o un color block vibrante en azul —o cualquier otro tono de moda—. ¡Ejem, ejem!… ¿te está entrando la risita nerviosa al volver a ver tus cejas después de lo de ayer? Menos mal que el gel Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris arreglará el desaguisado.

Apuesta por unos ojos llamativos en tu maquillaje para boda y no te olvides de aplicar la máscara de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal Paris.

 4. Discreción en los labios 


Se lleva el color nude, así que recupera ese pintalabios que le quitaste a tu hermana. ¿Que es de la gama Rouge Signature? ¡Mejor que mejor! Su pigmento aguanta lo que no está escrito y es más ligero que el arroz que sobrevolará las cabezas de los novios.

Elige un pintalabios nude de la familia Rouge Signature de L’Oréal Paris y pondrás la guinda a tu maquillaje para boda.
Haciendo recuento ya llevas algo nuevo, algo azul y algo prestado, así que nada puede salir mal en este maquillaje para boda. Y eso que aún te falta el peinado…

 5. Semirrecogido ‘trendy’ 


¿Peluquería cerrada? Hazte un peinado de boda fácil, con raya al medio y los laterales recogidos muy en lo alto con un lazo aterciopelado. Y, para que no se mueva, vaporiza la Laca Elnett —tu aliada infalible desde hace años— que fija sin apelmazar.

Ya sabes oficialmente cómo maquillarte para esta boda y para todas las que vengan detrás. ¡Vivan las novias… y las invitadas!

¡Ah! Y antes de que se nos olvide… ¿Quieres ver cómo te quedarían todos los pasos de los que te hemos hablado? Pues haz clic en los productos de debajo y pruébatelos en directo gracias a nuestra herramienta de maquillaje virtual. ¡Que empiece el simulacro!

Ver todo Lo último

Usa estos productos

Crea un maquillaje para boda fiel a tu estilo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información