Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Y LOS MEJORES ‘EYELINERS’ PARA HACERTE LOS DELINEADOS DE MODA SON…

Y LOS MEJORES ‘EYELINERS’ PARA HACERTE LOS DELINEADOS DE MODA SON…

¿Creías que te los íbamos a chivar a la primera? ¡No tan deprisa! Antes, una advertencia: después de leer este artículo no volverás a delinear tus ojos de la misma manera. ¿Te arriesgas igualmente? Pues aquí van los mejores eyeliners de L’Oréal Paris para conseguir todos los tipos de delineados que llevan tiempo rondándote por la cabeza.

Nunca, never, jamás, debes subestimar el poder transformador del perfilador de ojos. Él solito puede dar profundidad, agrandar, levantar o rasgar la mirada y, combinado con un peinado de moda, es capaz de cambiarnos la cara de un plumazo —acuérdate de todas las veces que te ha salvado…—.

Pero no te quedes en lo básico. Te recordamos algunos trucos para dibujarte la línea perfecta con los eyeliners de L’Oréal Paris y así poder rebatirte cualquier excusa que te aleje de los nuevos delineados de moda. ¡Y es que no queremos que se te escape esta tendencia!


EL ‘EYELINER’ LÍQUIDO EN 5 ‘LOOKS’

Que el eyeliner líquido está viviendo su momento de gloria es incuestionable. ¿O acaso no lo has visto protagonizando los mejores looks de maquillaje de las últimas alfombras rojas? Pues la calle es el siguiente paso, y a nosotras no se nos ocurren unos ojos mejores que los tuyos para llevarlo en todas sus versiones:

 Sobrepasa los límites 


El rabillo desmesurado es todo un acierto, especialmente si se tienen los párpados caídos. Dibuja una línea marcada en la parte superior del ojo, sin que sobrepase el párpado móvil y termina con unos cat eyes que apunten al final de la ceja para elevar la mirada. ¿Te tiembla el pulso? Tenemos la solución: Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. Con la plantilla de este delineador líquido, la simetría —y el efecto maxi de tu mirada— están garantizados.

Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris es uno de los mejores eyeliners para conseguir un rabillo perfecto

 Un toque ‘revival’ 


Los años 60 vieron nacer una tendencia que ahora vuelve con fuerza: el floating eyeliner. Para recuperar este clásico, traza una línea por encima del pliegue del párpado superior sin aumentar su grosor en el recorrido. Uno de los mejores eyeliners para lograrlo es Superliner Perfect Slim porque su punta precisa y flexible te permitirá conseguir ese acabado sofisticado de una sola pasada.

 En versión XXL 


¿Las medias tintas no van contigo? Déjalo claro desde el primer contacto visual con este grafismo. Con el Superliner Perfect Slim destaca los bordes de tu párpado con un dibujo que una el pliegue con la base de las pestañas superiores. E importantísimo: deja el interior sin rellenar. ¡Agrandarás tus ojos!

El mejor eyeliner para delinear el párpado es Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris.

 Reinventa el trazo 


Si eres una fuera de serie, demuéstralo con un delineado poco convencional. Pinta una raya gruesa y uniforme por encima y por debajo que sobrepase el final del ojo con cierta caída. Para esta misión, el mejor eyeliner sería uno líquido con gran intensidad y que aguante todo el día. ¿Nuestro preferido? El Superliner Tattoo Signature: ultranegro, waterproof y ¡antimanchones!

Uno de los mejores eyeliners para marcar un trazo grueso por encima y por debajo del ojo es Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris

 Brilli, brilli 


La noche exige otros códigos y este resulta de lo más llamativo. Perfila el párpado superior en sentido ascendente y termina con un rabillo impecable al que le puedas sumar purpurina o strass. Te será de gran ayuda la plantilla de Superliner Flash Cat Eye; cuanto más la alejes, más largo será el trazo. ¡Y baila sin miedo a que se desplace, porque es resistente al agua y al sudor!


¿Quieres probar los mejores eyeliners para cada tipo de delineado? ¡Gracias a la última herramienta de L'Oréal Paris puedes! Pincha ahora mismo en los productos que aparecen debajo, activa la cámara de tu ordenador o, si lo prefieres, sube una foto y ¡podrás ver cómo te quedan en directo! ¿Lista para traspasar la raya?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Elige el mejor eyeliner para cada acabado

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información