Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE SE VAN A LLEVAR SEGÚN LOS MAQUILLADORES

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE SE VAN A LLEVAR SEGÚN LOS MAQUILLADORES

Pst, pst… ¿Quieres renovar tu título de experta en tendencias de maquillaje dentro de tu grupo de amigas? Pues estás en el sitio indicado porque uno de los maquilladores de la MBFW Madrid nos ha chivado qué se va a llevar —y algún que otro truquillo extra—. ¡Te lo contamos todo para que estés a la última!

Todas tenemos una amiga que es una auténtica gurú de maquillaje, nuestra mejor consejera, nuestra inspiración… Pero, espera, ¿acaso eres tú esa best friend a la que llamaríamos sin dudarlo para que nos maquillara en un día especial? Entonces esto te interesa, ¡y mucho! Nos colamos entre los bastidores de la Madrid Fashion Week para saber qué tendencias de maquillaje se avecinan. Y tú, querida beauty junkie, ¡te vienes con nosotros!


DE LA FASHION WEEK… ¡A TU NECESER!

En medio del frenético ritmo del backstage de la última Fashion Week madrileña, el maquillador Mateo Pérez (The Artist Talents) para L’Oréal Paris nos hizo un rápido repaso de las próximas tendencias de maquillaje para esta primavera/verano 2019. ¡Y aquí va su top list!

 Formas alargadas 


Rabillos extralargos, sombras que se salen de los párpados… Llevamos meses viéndolos en todas las pasarelas —y alfombras—, y él nos lo confirma: se llevan las formas alargadas en los ojos y el color block en tonos cobrizos, plata y dorados. Obligatorio usar prebase para que se mantengan en el tiempo.

Una de las tendencias de maquillaje de la temporada son las formas alargadas en los ojos, con sombras en tonos cobrizos, plata y dorados.
¡Regalo de nuestro experto!: maquilla los ojos antes de extender la base. De este modo, podrás hacerte cualquier retoque sin miedo a alterar el tono unificado de tu rostro.   

 Cejas pobladas 


Las cejas naturales siguen invictas una temporada más pero, eso sí, bien rellenas, tupidas y definidas. Justo el acabado que conseguirás con el gel de cejas Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

 Cobertura ‘glowy’ 


Mateo avanza que llevaremos bases ligeras y naturales pero con alta cobertura y que no marquen demasiado los contornos. Una forma de alcanzar ese efecto es utilizando el antiojeras More than Concealer que funciona como corrector y como fondo de maquillaje al mismo tiempo —él lo tenía en su tocador, no te decimos más—. Y, sobre esta base —nunca mejor dicho—, nos adelanta que buscaremos un acabado glow sutil dando protagonismo al iluminador.  

Combina la cobertura de More than Concealer de L’Oréal Paris con un toque glow para seguir una de las tendencias de maquillaje de la temporada.
¡Otro regalo!: a la hora de aplicar la base con brocha, arrástrala suavemente en lugar de extenderla a toquecitos para conseguir un efecto más jugoso.

 Pestañas de otro mundo 


Amante de las pestañas con volumen, ¡estás en racha! Esta temporada vuelven a ser una de las tendencias de maquillaje por excelencia. Así que, ya sabes, tienes vía libre para seguir trabajando tus pestañas a fondo con la máscara Paradise Extatic.

 Labios deslumbrantes 


O lo que es lo mismo, con mucho gloss pero sin renunciar al fondo mate. Nuestro experto nos recomienda aplicar dos capas de Rouge Signature —para hacer justicia a sus pigmentos— y terminar con un poco de brillo. Y, en cuanto a los tonos, el coral manda, al igual que la técnica de conjuntar el pintalabios con el delineado en tus ojos.  

Aplica uno de los pintalabios de Rouge Signature de L’Oréal Paris y añade después un toque de gloss para seguir una de las tendencias de maquilaje salidas de la Fashion Week.

 Delineados de todo tipo 


Los eyeliners arrasan en todas sus modalidades y eso de que eran complicados ha dejado de ser un impedimento. Menos mal porque, de lo contrario, no hubieran surgido tendencias como los delineados artísticos floating o glitter con potencial para marcar una época.

El glitter eyeliner es una tendencia de maquillaje jovencísima que enmarca las miradas a golpe de purpurina.
Haz filtro, selecciona las que más te convenzan, ¡y ríndeles tributo!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

¡Hazte eco de estas tendencias de maquillaje!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información