Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pelo azul: ¡tú también querrás llevarlo!

Pelo azul: ¡tú también querrás llevarlo!

Los tintes fantasía irrumpieron en las pasarelas hace unos años y desde entonces no hay reina del street style que no se haya coronado con esta tendencia. Y tú, querida millennial del siglo XXI, ¿te apuntas a lucir el mejor pelo azul de todos los tiempos?

Como si llegase de una galaxia muy lejana, el cabello azul se ha impuesto como uno de los colores de pelo fantasía por excelencia por ser el complemento perfecto para ir a juego con tus ojos, con tu esmalte de uñas o con tu vibrante personalidad. ¿Lo mejor? Hay una amplísima cantidad de tonos para elegir —desde el azul eléctrico más cañero hasta el pastel más metálico— y un sinfín de formas de llevarlo para que cause verdadera sensación. Puedes teñir el cabello al completo, apostar por un degradado tipo balayage, hacerte unas mechas sueltas siguiendo la tendencia hair denim, probar con las mechas efecto prisma o hipnotizar con un pelo de sirena en tonos azules peinado con ondas surferas.


Consigue unas mechas californianas en tonos azules con la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris.
Pero, antes de nada, debes saber cómo conseguir el tono de azul que mejor funciona con tu tipo de cabello. Concéntrate, abre los ojos y… ¡atrévete con un look digno de una heroína del manga o de una princesa Disney! —para gustos los colores—.

TINTES FANTASÍA: UN PELO AZUL IMPACTANTE

La primera regla para conseguir que la misión pelo azul termine en éxito es tratar de ajustar el tono que buscas al tuyo natural. Los pasteles son ideales para las rubias —porque no necesitan recurrir a la decoloración—, los eléctricos y azabaches encajan a la perfección con el cabello oscuro y, si tienes el pelo castaño, lánzate a la piscina con los tonos medios.

Pelo azul en tono oscuro de la gama de coloración sin tinte Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris.
Ten presente que la coloración del cabello ha evolucionado tanto que ya no tienes que aguantar 30 días para cambiar de look. Con la gama de maquillaje no permanente Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris puedes lucir un pelo azul sin decolorar durante un solo día. Te presentamos tus opciones más azulonas: #CobaltHair, #BlueHair y #MetallicBlueHair. Por cuál te decantes ya es cosa tuya.

Basta con que encuentres tu tono, lo apliques con las manos donde quieras y, en 10 minutos de reloj, estarás lista para dejar a tus amigos con la boca abierta. ¡Ah! Y si te vas de festival varios días, prolonga el efecto con los tonos #OceanHair o #Indigo de Colorista Washout, que duran entre dos y tres lavados.

Ahora bien, ¿buscas una relación más duradera con el azul? Puedes conseguirla con el tinte de pelo azul #BlueBlack de la línea de coloración permanente Colorista Paint. Aplícalo al modo tradicional —pincel y guantes en mano— y retendrás el color azul por un buen tiempo en tu cabello.

Como sabes, los cabellos teñidos necesitan un extra de cuidado y el cabello azul no es una excepción. Para evitar que se reseque con el uso de los tintes fantasía —el azul será el primero de muchos—, nútrelo con la Mascarilla Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris durante el lavado y continúa con el aceite sublimador Elvive Aceite Extraordinario para aportarle brillo y suavidad.

Pelo azul en tono pastel de la gama de coloración sin tinte Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris.
Darle el toque metalizado definitivo a tu look o convertirte en una criatura mágica con pelo de sirena está en tus manos —literalmente—. Pásate al pelo azul y ¡amplia tu universo capilar!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Sumérgete en la magia del pelo azul

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información