Tu pelo color chocolate ideal | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PELO COLOR CHOCOLATE: ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A SUS ENCANTOS?

PELO COLOR CHOCOLATE: ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A SUS ENCANTOS?

Negro, picante, con leche… ¿A ti también te pierde el chocolate? Pues sea cual sea tu sabor favorito, cuando se trata de llevar este tono a tu melena no solo debes guiarte por tus gustos sino también por un factor decisivo: tus rasgos. Te contamos cuál es el tinte de pelo color chocolate que más (y mejor) va a resaltar tu belleza natural.

El pelo marrón chocolate siempre está de moda porque es intenso, estiliza las facciones, da luz a la cara, necesita menos mantenimiento que otros colores —todo un plus para las que no nos teñimos todos los meses (todavía)— y, además, nos favorece a todas. El único problema es que, como sucede con el chocolate de verdad —que está riquísimo en tableta, en bombón, en helado y no seguimos, que la saliva empieza a acumularse—, hay tantas variedades que no es nada fácil elegir.

Por ejemplo, solo dentro de la gama Casting Crème Gloss, tienes una decena de candidatos. ¿Lo mejor? Que todos están formulados con ingredientes de origen natural —como el coco, la avellana o el goji—, proporcionan unos reflejos brillantes que da gusto verlos y duran hasta 28 lavados —mucho más que la tableta que tienes empezada en la despensa—. ¿Te apuntas a un baño de color… chocolate?


TU TINTE DE PELO MARRÓN CHOCOLATE IDEAL

Con tantas opciones seguramente no sabes por cuál decidirte. Echa un vistazo a nuestras pistas sobre el tono de piel y el color de ojos y lo tendrás mucho más claro.

 Piel morena con ojos claros 


¡Estás de suerte! El pelo color chocolate sienta de lujo a las morenas con ojos claros. Piensa en celebrities de todo el planeta que lleven este tono y te vendrán a la memoria unas cuantas, a cada cual más impresionante. ¿Qué tonos? La verdad es que cualquiera, pero especialmente el 300 Castaño Oscuro y el 323 Chocolate Negro de Casting Créme Gloss que, además de resaltar esos ojazos que la genética te ha dado, cubren las primeras canas y te van a aportar un color ultra glossy que hasta a ti te va a deslumbrar.

 Piel morena con ojos oscuros 


Es una combinación potente donde las haya así que si tienes la suerte de tener ambas cosas —nos referimos a tu bronceado permanente y a esa mirada intensa—, escoge un tono que potencie de manera natural tus rasgos como el 535 Chocolate o el 400 Castaño. ¿Otra opción? El 415 Castaño Helado, ideal para iluminar los ojos y presumir de unos reflejos caoba.

Si eres morena con los ojos oscuros, prueba el tono 415 Castaño Helado de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.

 Piel clara con ojos claros 


¿Pensabas que el pelo color chocolate no era para ti? ¡Nada más lejos de la realidad! Lo único que debes tener en cuenta es que los tonos oscuros no son precisamente tus mejores aliados porque enfatizan la palidez de tu piel. Sabiendo esto, las mejores opciones son las que te proporcionen un acabado tirando a chocolate con leche como el 500 Castaño Claro o el 600 Rubio Oscuro. Entre sus puntos fuertes, quédate con que le van a dar calor y color a tu piel y resaltarán tus ojos sin contrastes estridentes.

 Piel clara con ojos oscuros 


Millones de mujeres en el mundo responden a esta combinación —ya sabes lo que dicen, lo bueno abunda— y prácticamente cualquier tono chocolate les favorece, siempre que no sea demasiado oscuro. En este caso, las mejores apuestas son el 515 Castaño Chocolate, el 503 Castaño dorado —que matiza la piel clara con un brillo superfavorecedor— y el 554 Chocolate Picante con ese punto rojizo tan cool y apetecible.

Si tienes la piel clara y los ojos oscuros, prueba el tono 515 Castaño Chocolate de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
¿A quién le amarga un dulce? A nosotros no, desde luego, y a ti tampoco, así que entra por la puerta grande en el club de las que estamos enganchadas al pelo color chocolate y ¡dale un capricho a tu melena!

Ver más en Peinados