Trucos de maquillaje para potenciar tu bronceado

En verano, el tono de nuestra piel cambia y comienza a broncearse: tanto si te vas o no de vacaciones, como si tu destino es playa o montaña, el blanco nuclear comienza a desaparecer y empieza a florecer un moreno muy natural y favorecedor. Sin exponerte al sol tú también puedes lucir este look efecto bronceado para que el tono de tu piel se dore ligeramente. ¿Cómo? Cuidando tu piel y aplicando estos trucos para potenciar tu bronceado de una forma saludable.

Estés en la playa o en la montaña, en verano, el blanco nuclear desaparece y empieza a florecer un moreno muy natural y favorecedor. Un look efecto bronceado sin parangón que también puedes conseguir sin exponerte al sol. ¿Cómo? Cuidando tu piel y aplicando estos trucos para potenciar tu bronceado de una forma saludable. 

En ocasiones, tendemos a cometer locuras para estar cada vez más bronceadas y no somos conscientes de los peligros que suponen para nuestra piel. Puedes mantener un moreno radiante e incluso de larga duración, pero también tienes que aprender a preservar tu piel siempre cuidada e hidratada, porque, al fin y al cabo ¡piel no hay más que una! Así que sigue nuestros consejos y luce un moreno envidiable con una piel siempre joven y radiante. ¡Broncéate sin necesidad de pasar horas y horas al sol!

TRUCOS PARA POTENCIAR TU BRONCEADO

1. Usa crema con factor de protección solar cada día antes de salir a la calle. Da igual que no vayas a la playa o piscina; es importantísimo proteger tu piel del sol, las altas temperaturas y las agresiones externa. Así que, a partir de ahora, introduce el protector solar en tu rutina diaria de belleza. Por supuesto, si vas a estar expuesta el sol, renueva tu crema cada corto periodo de tiempo y usa factores de protección solar muy altos. Huye de la falsa creencia de que usar protector no broncea tu piel. Es más, la broncea y, además, prolonga los resultados. ¡Descubre por ti misma la diferencia!

2. Procura no ir maquillada a la playa y, si lo haces, aplica productos adecuados resistentes al agua.
Si usas cualquier tipo de producto notarás como el maquillaje desaparece e incluso quedan restos antiestéticos y difíciles de eliminar. Para evitar la aparición de manchas, ¡opta por la piel limpia y siempre protegida!


3. Usa polvos bronceadores en lugar de bases de maquillaje fluidas. Ideales si quieres que tu piel quede unificada y con un espectacular tono entre brillante y dorado que lucirá perfecto en tus noches de verano.