Máscara de pestañas ‘waterproof’ para una mirada 100% asegurada

¿Cuántas veces has experimentado ese fatídico momento en el que metes la cabeza debajo del agua y al salir —“bad news”— tu supuesta máscara de pestañas “waterproof” resulta que no lo era tanto? Pues no más desengaños de este tipo porque venimos con un notición: un producto muy “top” que aguanta chapuzones, humedad, lágrimas, etc. y que además ofrece un montón de volumen. Un verdadero amor de verano que presentimos que va a llegar más allá.

LAS 5 W’S DE UNA MÁSCARA ‘WATERPROOF’

Creemos que lo sabemos todo de ellas, pero ni mucho menos y te lo vamos a demostrar. Por cierto, su uso es extrapolable —y recomendable— a los 365 días del año. Que el agua adopta muchas formas y versiones…
WHAT?
1

¿Qué es una máscara de pestañas ‘waterproof’?

Como su nombre bien indica, se trata de una máscara de pestañas completamente resistente al agua; de hecho, son capaces de aguantar baños razonablemente largos —incluso sumergiéndote— sin pizca de transferencia. Ahora bien, lo importante es diferenciarlas de sus primas hermanas las water resistant, ya que estas últimas solo se mantienen firmes frente a la humedad, el sudor y las lágrimas; mientras que las primeras aguantan todo lo que les eches.
WHO?
2

¿Quién puede aportarme todos esos beneficios?

Air Volume Waterproof de L’Oréal Paris. Una máscara con la que conseguirás un volumen extremo pero muy ligero, gracias a su tecnología de aire inyectado que añade nada de peso y un grosor de impacto a tus pestañas. Obviamente, está formulada a prueba de cualquier “agente acuoso” que pueda provocarte un efecto panda muy cuqui pero cero favorecedor.

Y aquí no queda la cosa:

  • Su cepillo mullido de doble cerda llega a todos los pelitos, alcanzando incluso los más cortos.
  • Su efecto multiplicador es eficaz en todo tipo de pestañas, incluyendo las rectas, rebeldes y escasas. Es como si las inflara.
  • Con una capa es suficiente, pero puedes ganar en intensidad apostando por más. Nosotras te recomendamos doble a lo sumo.
  • Bloquea un volumen extremo hasta por 48 horas.
  • Además, es apta para usuarias de gafas y lentillas.
Gracias al cepillo y a la fórmula de la máscara de pestañas waterproof Air Volume de L’Oréal Paris conseguirás unas pestañas cargadas de volumen y 100% resistentes al agua en cualquiera de sus múltiples manifestaciones: lluvia, humedad, sudor…

¿Te gustaría probártela en directo? Pues no te cortes ni un poco y haz clic en la ficha de producto que te dejamos debajo, activa tu cámara y a posar. Desde luego, no hay mejor manera ni más práctica de comprobar cómo te queda.

WHEN?
3

¿Cuándo utilizarla?

Queremos que te quites de la cabeza que este tipo de máscaras son solo para la piscina o el mar porque las estarías acotando y simplificando a tope. También son perfect para hacer deporte y no preocuparte por el sudor, pero a la vez para una boda por aquello de la emoción y sus consecuencias. Y estos son solo dos ejemplos de un montón de situaciones más en las que te pueden venir mejor que bien.
WHERE?
4

¿Dónde es mejor aplicarla?

Exactamente de la misma manera que te aplicas tu máscara de pestañas habitual. Es decir, no dejes de ponértela en las pestañas inferiores porque, con más razón, con ella no vas a tener que estar en tensión por posibles contratiempos. El método, ya sabes, desde la raíz a las puntas haciendo movimientos de zigzag para separarlas y ampliarlas lo máximo posible. Y como te decíamos arriba: si te atreves con dos capas, más trendy irás.
WHY?
5

¿Por qué cuesta tanto desmaquillarla?

Anteriormente, las ceras e ingredientes oleosos de este tipo de máscaras requerían de desmaquilladores específicos para retirarlas —lo cual era uno de sus principales hándicaps—, pero en el caso concreto de Air Volume Waterproof puedes limpiártelas sin ninguna dificultad con agua tibia o caliente. 

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA

Tienes la mirada, yes!, pues ahora ve un poco más allá con este makeup “blindado” pero no por ello menos natural, listo para soportar y sobrevivir a todas las posibles manifestaciones acuáticas con las que te puedas encontrar. ¡Son solo 5 gestos!

  • Base de maquillaje: aplícatela después de tu crema hidratante y de tu protector solar. Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris 24H contiene SPF 25 y Vitamina E; un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres aceleradores del fotoenvejecimiento. 
  • Labial multifunción: los numerosísimos tonos de la gama de labiales Infalible 24H dan para mucho. Sin ir más lejos, puedes utilizarlos para llenar de color tus labios, tus mejillas e incluso como sombra de ojos. Sus pigmentos duran 24 horas y su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y colágeno, lo que te aportará superhidratación y jugosidad durante todo el día.
  • Delineador: ni debe faltar ni debe fallar. Asegúrate de que esto sea así con los eyeliners Perfect Slim de L’Oréal Paris. Máxima precisión a cuenta de su pincel con punta extrafina de 0,4 mm y a prueba de todo. Ojito a sus representantes verde y azul porque no pueden estar más de moda.
  • Cejas: ¡no nos olvidamos de ellas! Micro Tatouage de Unbelieva’ Brow y su micropunta formato tridente te permitirán conseguir un efecto microblading impresionante y, cómo no, duradero.

Da igual el clima y da igual el plan si a tu lado tienes una máscara de pestañas waterproof que no te deje tirada por nada del mundo. Fidelidad (y felicidad) en estado puro.