Descubre cómo puedes rellenar las arrugas | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ MÉTODOS EXISTEN PARA RELLENAR LAS ARRUGAS?

¿QUÉ MÉTODOS EXISTEN PARA RELLENAR LAS ARRUGAS?

Ácido hialurónico, colágeno… Seguro que estás familiarizada con estos términos pero, ¿sabes exactamente para qué se utilizan? ¿Te preguntas cuál funcionaría mejor para rellenar las arrugas en tu caso? Si te asolan estas y otras dudas, sigue leyendo y ponles fin aquí y ahora.

Patas de gallo, arrugas en el surco nasogeniano, líneas en el entrecejo… El tiempo deja huella en nuestro rostro y ahí está el espejo para recordárnoslo cada mañana. La arruga es bella, sí, pero más bella tienes que sentirte tú. Por eso, si estás pensando en rellenar tus arrugas, tranquila: es lógico que te surjan mil interrogantes pero aquí estamos nosotros para alumbrarte un poco el camino y que puedas decidir con conocimiento de causa.  
 

CÓMO ELEGIR UN RELLENADOR DE ARRUGAS

Aunque existen varios métodos que tienen como objetivo rellenar las arrugas, no todos valen para todas las zonas del cutis ni tienen los mismos beneficios. Antes de lanzarte a usar uno en concreto, te aclaramos cuáles son algunas de tus opciones y cómo funcionan:

 Ácido hialurónico, para el óvalo facial 
El ácido hialurónico se genera de forma natural en nuestro cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo, la producción va disminuyendo, lo que da lugar a la pérdida de hidratación y volumen y a las temidas arrugas. El de alta densidad o reticulado se usa para rellenar las arrugas de los pómulos, el mentón y el óvalo facial; mientras que el no reticulado aporta hidratación e iluminación en la piel.
 
 El poder del láser 
El láser es uno de los tratamientos más demandados para la zona inferior del rostro. La razón: aporta una dosis de calor que estimula las capas más profundas de la piel y favorece la producción natural de colágeno. De este modo, se consigue rellenar las arrugas y actuar contra la flacidez.
 
 Cremas, la solución en casa 
La innovación en los laboratorios cosméticos nos trae un tratamiento con ácido hialurónico que funciona como rellenador de arrugas y que puedes hacerte tú misma en casa. ¿Su nombre? Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. Se trata de una gama de cuidados que contiene una alta concentración de ácido hialurónico fragmentado para ayudar a rellenar las arrugas y a restaurar el volumen facial. ¡Y eso no es todo! Su fórmula —que también incluye fibroxyl, un extracto vegetal— reafirma y alisa la piel.

Dale un giro de 360 grados a tu cuidado facial aplicando las cremas de día y de noche en rostro y cuello, el sérum voluminizador —que tiene una altísima concentración de ácido hialurónico puro y ayuda a recuperar la elasticidad de hace 10 años*—, el contorno de ojos contra las patas de gallo y sus arrugas vecinas y, por último pero no menos importante, la mascarilla de perlas de gel que contribuye a devolver el volumen al rostro. ¡Úsalas todos los días y aprovecha las propiedades del ácido hialurónico para la cara!
 
* Estudio clínico a 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalif Filler Serum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados