Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CON ESTA RUTINA DE NOCHE CONSEGUIRÁS LA PIEL DE TUS SUEÑOS

CON ESTA RUTINA DE NOCHE CONSEGUIRÁS LA PIEL DE TUS SUEÑOS

Después de un día agotador (como casi todos), solo puedes pensar en ponerte en pijama y meterte entre las sábanas. Pero, ¿y si haces algo por tu piel antes? Sigue esta sencillísima rutina de noche con triple acción y le darás a tu cutis un merecido sueño reparador… ¡en cuestión de pocos minutos!

Arrugas profundas, manchas oscuras, pérdida de firmeza… A partir de los 40 el paso del tiempo se va haciendo más visible en nuestro rostro. Menos mal que podemos luchar contra los signos de la edad incluso por la noche. Y es que es aquí cuando la piel está mucho más activa porque pone en marcha todos sus mecanismos naturales para reparar la acción de los agentes externos a los que está sometida por el día —sol, frío, contaminación y un largo etcétera—. Es decir, se centra en regenerarse al máximo.

Teoría asimilada. Ahora te preguntarás: “¿cómo debería ser mi rutina facial de noche?”. Pues como un buen sueño: intensa y reparadora. Y la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris es experta en esta tarea. Sus beneficios hablan por sí solos: corrige las arrugas, mejora la textura de la piel y remodela los contornos.

¿Quieres conocer sus imprescindibles de uso nocturno? ¡Vamos allá!


UNA RUTINA FACIAL DE NOCHE EN SOLO 3 PASOS

 Paso 1: el sérum 


Después de desmaquillarte y limpiarte el cutis en profundidad, empieza tu rutina con el Sérum Antiedad de Revitalift Laser. Su alta concentración de Pro-Xylane™ —una molécula única desarrollada por la investigación de L'Oréal—, combinada con ácido hialurónico y ceramida, ejerce una triple acción rejuvenecedora que transforma la calidad de tu cutis. ¿El resultado? Arrugas matizadas, poros afinados, tono uniforme y un efecto como de piel nueva, más tersa.

Aplícalo… extendiendo unas gotas por todo el rostro. Su textura ligera y fundente te encantará.

El primer paso de tu rutina de noche: el Sérum de Revitalift Laser de L’Oréal Paris que transforma tu cutis mientras duermes

 Paso 2: el contorno de ojos 


Cuando se haya absorbido el sérum, continúa con tus deberes nocturnos aplicando el Contorno de ojos de Revitalift Laser que reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.

El segundo paso de tu rutina de noche debe ser el contorno de ojos de Revitalift Laser de L’Oréal Paris con aplicador efecto frío.
Aplícalo… haciendo movimientos circulares con su aplicador efecto frío por todo el contorno de los ojos.

 Paso 3: la crema de noche 


Termina con la magia de los ingredientes de la Crema de Noche de Revitalift Laser. La centella asiática —un extracto vegetal conocido por sus propiedades regeneradoras— logra un intenso efecto reparador en tu piel mientras duermes y, al mismo tiempo —¡viva el trabajo en equipo!—, la molécula Pro-Xylane™ se encarga de redensificar y reafirmar los tejidos para que te levantes como nueva. ¡Justo lo que necesitas en una crema de noche a partir de los 40!

Aplícala… por rostro y cuello, dando suaves masajes con las yemas de los dedos de dentro hacia fuera.

Los tenemos claro. Cumpliendo con esta rutina de noche los 365 días —o, mejor dicho, las 365 noches— del año, tu sueño de tener una piel más firme y con menos arrugas se hará realidad. Así que, ya sabes, desperézate, échale constancia y Revitalift Laser pondrá el resto. ¡Verás qué bien se duerme con los deberes faciales hechos!

Ver más Cuidados