Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CON ESTA RUTINA DE NOCHE CONSEGUIRÁS LA PIEL DE TUS SUEÑOS

CON ESTA RUTINA DE NOCHE CONSEGUIRÁS LA PIEL DE TUS SUEÑOS

Si practicas una rutina en el gimnasio para sentirte en forma y a gusto contigo misma, ¿por qué no haces lo mismo con tu piel? Pues muy sencillo, porque al final del día solo puedes pensar en tu cama. Pero… ¿y si te dijéramos que esta rutina de noche es garantía de sueño reparador? Para tu piel, claro.

Arrugas más profundas, manchas en la piel, falta de firmeza… A partir de los 40 el paso del tiempo se va haciendo más visible en nuestra piel y empieza a desvelarnos. ¿Por qué amargarse cuando puedes actuar contra los signos de la edad incluso mientras duermes? Practica la siguiente rutina de noche antienvejecimiento y dejarás de tener pesadillas hasta cuando se acerque tu cumpleaños.


MI RUTINA DE NOCHE EN DOS PASOS

La ciencia ha demostrado que cuando dormimos el cutis absorbe mucho mejor los principios activos de los cosméticos porque durante el día la piel está ocupada en defenderse de distintos agentes externos que le perjudican —sol, frío, contaminación y un largo etcétera—. En cambio, por la noche, por fin se relaja y se centra en regenerarse al máximo.

Muy bien. Teoría asimilada. Pero ahora te preguntarás: “¿cómo debería ser mi rutina de noche?”. Pues como un buen sueño: intensa y reparadora. Y la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris es experta en esta tarea. Sus beneficios hablan por sí solos: corrige las arrugas, retexturiza y remodela los contornos del rostro.

¿Te apuntas a sus imprescindibles de uso nocturno? Exprimiéndole 5 minutos más al día, ¡estarás mucho más cerca de dormir a pierna suelta!

 Paso 1: el sérum 


Una vez que te hayas limpiado bien la cara, empieza tu rutina de noche con el Sérum Antiedad Revitalift Laser. Su alta concentración de Pro-Xylane™ —una molécula única desarrollada por la investigación de L'Oréal—, combinada con ácido hialurónico y ceramida, ejerce una triple acción rejuvenecedora que transforma la calidad de tu cutis. ¿El resultado? Arrugas matizadas, poros afinados, tono uniforme y un efecto como de piel nueva, firme y tersa.

El primer paso de tu rutina de noche: el Sérum de Revitalift Laser de L’Oréal Paris que transforma tu cutis mientras duermes

 Paso 2: la crema de noche 


Cuando se haya absorbido el sérum, continúa tu rutina facial de noche con la magia de los ingredientes de la Crema de Noche Revitalift Laser. La centella asiática —un extracto vegetal conocido por sus propiedades regeneradoras— logra un intenso efecto reparador en tu piel mientras duermes y, al mismo tiempo —¡viva el trabajo en equipo!—, la molécula Pro-XylaneTM se encarga de rellenar, redensificar y reafirmar los tejidos para que te levantes como nueva. ¡Justo lo que necesitas en una crema de noche a partir de los 40!
 
Segundo paso de tu rutina de noche: la Crema de Noche Revitalift Laser de L’Oréal Paris que rellena, redensifica y reafirma los tejidos
Por último, completa tus deberes nocturnos con el Contorno de ojos Revitalift Laser que reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.

Los tenemos claro. Cumpliendo con tu rutina de noche los 365 días —o, mejor dicho, las 365 noches— del año, tu sueño de tener una piel más firme y con menos manchas se hará realidad. Así que, ya sabes, desperézate, échale constancia y Revitalift Laser pondrá el resto. ¡Muy buenas noches!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Sueña a lo grande con esta rutina de noche

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información