Hot Mask: el tratamiento reparador del cabello inspirado en los secretos de belleza coreanos | L’ Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
HOT MASK: EL TRATAMIENTO REPARADOR DEL CABELLO INSPIRADO EN LOS SECRETOS DE BELLEZA COREANOS

HOT MASK: EL TRATAMIENTO REPARADOR DEL CABELLO INSPIRADO EN LOS SECRETOS DE BELLEZA COREANOS

Tomar el sol, bañarte en el mar, en la piscina… Los planes veraniegos exponen el cabello a multitud de agentes externos que terminan dañándolo. Don´t panic! Estás a tiempo de evitar que tu pelo cuelgue la bandera roja con el tratamiento reconstructor del cabello Hot Mask de L’Oréal Paris inspirado en los secretos de belleza coreanos.

Todos los veranos la misma historia: el bronceado te sienta de maravilla pero tu melena no atraviesa su mejor momento. Si eres de las que se pregunta “¿por qué mi cabello está reseco, frágil y difícil de peinar cuando lo cuido exactamente igual que en invierno?”, nosotros te contestamos con soluciones.

Seguro que has oído hablar de la queratina, la gran protagonista de las sesiones de alisado. Pero ¿sabes realmente para qué sirve? Esta proteína natural es una de las responsables de que tu pelo crezca fuerte y sano y, aunque los tratamientos con queratina suelen asociarse a la búsqueda de una melena lisa perfecta, sirven para mucho más: son antiencrespamiento, logran que el pelo luzca impecable pese a los cambios atmosféricos y son perfectos para hidratar el cabello.

Razones de sobra para que L’Oréal Paris haya querido incorporarla a su gama Dream Long concebida para garantizar a tu melena un chute de hidratación y nutrición en tu propia casa y una fuerte protección frente a la rotura y a las puntas abiertas. ¡Salva tus últimos 3 cm!


SOS: REPARACIÓN PROFUNDA DEL CABELLO

¿Crisis capilar? Si has pasado de la disconformidad a la desesperación porque tu pelo requiere una reparación profunda, ha llegado el momento de que descubras Hot Mask, una revolucionaria fórmula basada en los secretos de belleza coreanos que ha desarrollado L’ Oréal Paris dentro de su gama Dream Long. Se trata de un tratamiento térmico reconstructor que recuperará en un solo uso hasta el 100 % de los daños* del cabello.

Para ello incluye, por un lado, la mascarilla con queratina y aceite de ricino para nutrir en profundidad y, por otro, un gorro con aceite térmico que abrirá las cutículas —lo que facilitará que los ingredientes activos penetren en tu pelo—. Tu melena revivirá en solo 10 minutos y se pondrá a la altura de tu bronceado.

Este verano Hot Mask de L'Oréal Paris se convertirá en tu inseparable compañera de viaje. ¿Cómo aplicarla? ¡Pues en solo 2 pasos!

1. La mascarilla. Lávate el pelo con la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para conseguir un efecto recién cortado. Después, sécalo suavemente con la toalla y extiende la mascarilla.

Aplica la mascarilla Hot Mask de L’Oréal Paris inspirada en los secretos de belleza coreanos

2. La toalla caliente capilar. Ponte el gorro sin dejar ningún pelillo fuera y espera a percibir una sensación de calor similar a la del secador en la peluquería —es lo que ocurre cuando el gorro entra en contacto con la mascarilla—. A continuación, masajea la cabeza durante 10 minutos y aclara en profundidad.

Modelo haciéndose un selfie con el gorro Hot Mask de L’ Oréal Paris inspirado en los secretos de belleza coreanos


Si eres de las que lleva mal las esperas, haz honor a esta tendencia inspirada en los secretos de belleza coreanos haciéndote un selfie y compartiéndolo con tus amigas. Tu pelo quedará instantáneamente reparado, suave y sedoso; listo para inundar tus redes con el hashtag #lucemelena.

Utiliza el gorro térmico para potenciar los efectos de la mascarilla Hot Mask de L’Oréal Paris inspirada en los secretos de belleza coreanos

Ya solo te queda salir a la calle y soltarte el pelo sin miedo a que se encrespe —por muy cerca del mar que estés—. Lleva siempre contigo Hot Mask, sigue nuestros consejos para recuperar la salud de tu cabello y… ¡a ondearlo al viento!

* Daños en superficie.

Ver más Cuidados