Máscara de pestañas ‘waterproof’ para el verano | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡No te la juegues! Usa máscara de pestañas

¡No te la juegues! Usa máscara de pestañas 'waterproof'

Cuántas veces has vivido ese momento en el que sumerges tu cabeza en el agua y al salir tu supuesto makeup resistente al agua no lo era tanto. Los amores y desamores con tu máscara de pestañas waterproof son los protagonistas de cada verano. Pero este año tu maquillaje para la playa vivirá un renacer.

Maquillarse para ir a la playa o a la piscina no siempre es, ni mucho menos, obligatorio. Es más, muchas mujeres no lo conciben porque el sudor, el agua, el cloro y la sal pueden convertir nuestras buenas intenciones beauty en un auténtico despropósito. Pero no hay nada que temer. Si eres de las que necesita un toque de maquillaje para tumbarse en la toalla a gusto, los productos waterproof son tus grandes aliados en los meses de calor.

Vale, ya los has probado y has sufrido el mayor desengaño de tu vida —solo superado por el descubrimiento de que los Reyes son los padres—. ¿Es así? Actualmente en el mercado encontrarás productos a prueba de chapuzones gracias a su innovadora composición —repelente de líquidos e impermeable—. Nosotros te enseñamos cómo maquillarte para tus jornadas playeras y cuáles son los bestseller resistentes al agua con los que volverás a recuperar la ilusión. ¡Que una mala elección de máscara de pestañas waterproof no pueda contigo!



DI SÍ A LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ‘WATERPROOF’

¡Tu nuevo amor de verano ha llegado! La máscara Paradise Extatic Waterproof de L’Oréal Paris no solo es a prueba de agua, sino de sudor e incluso de lágrimas. Luce una mirada perfecta en la playa y en la piscina con un volumen espectacular y una longitud máxima.

Aplicarla es muy fácil gracias a su cepillo de cerdas ultrasuaves que cubre cada pestaña con una textura cremosa. Además, está enriquecida con aceite de ricino y deja las pestañas suaves y flexibles durante todo el día. ¿Esto no suena a la mejor máscara de pestañas waterproof que siempre deseaste?



Sumérgete donde quieras con la Máscara de pestañas waterproof Paradise Extatic de L’Oréal Paris.

¿CÓMO MAQUILLARSE PARA IR A LA PLAYA?

Seguramente esta idea resuena en tu cabeza cada vez que toca ponerse a remojo. No pongas el grito en el cielo, que los productos waterproof se inventaron para hacernos la vida más fácil.

Descubre cómo maquillarte para ir a la playa y no dudes en usar máscara de pestañas waterproof como Paradise Extatic.
Lo ideal es que apliques primero tu crema SPF que te servirá de base y pondrá las manchas del sol a raya —las hay con color, como las BB Cream, que ayudan a disimular imperfecciones—. Después, recurre al perfilador de cejas para enmarcar tu mirada y aplica tu máscara Paradise Extatic Waterproof, imprescindible para lucir pestañones de forma cómoda porque no mancha ni se esparce con el agua.

Si quieres rizar el rizo, sombrea tu párpado con la sutil sombra de ojos Infalible Eye Paint 102 pink en gel de L’Oréal Paris. Por último, dale color a tus mejillas con Life’s a Peach de Wake Up & Glow —fácil de retocar— y a tus labios con la gama de labiales Infalible 24H para completar tu maquillaje waterproof.

¡No habrá pool party o chiringuito que se te resista este verano! Enamorarás al mismísimo sol.

Ver más Maquillaje