Los colores naturales de pelo también son ‘glam’

En este momento, aquí y ahora, ya te habrás dado cuenta de que todo lo natural está en auge y los colores naturales de pelo no iban a ser una excepción. ¿No traes un castaño cobrizo o un castaño claro de serie? Pues cero frustrarte porque para eso están los tintes. A continuación, te ponemos sobre la pista de una coloración sin amoniaco que cubre las canas al 100% y que te va a conectar con la autenticidad más auténtica ¡y con la tendencia!

VISTE TU MELENA CON LOS TONOS MÁS NATURALES

Apuesta por ellos primero sabiendo por qué se llevan: 

  • Su mantenimiento no es nada esclavo —si no te cambias de color, claro— y permite espaciar considerablemente las visitas a la peluquería. ¡Punto super a favor! (y lo sabes). 
  • Subliman tu color, lo recargan de brillo o lo cambian sutilmente sin que se note siempre y cuando, lo que te decíamos arriba, no hayas saltado de un extremo cromático a otro.
  • Estos tonos rejuvenecen y en general se adaptan perfectamente a todos los tipos de cabello, formas de rostro y facciones ya que son bastante neutrales. Vamos, que no dan problemas.
  • Resultado cero artificial y eso, actualmente, es un plus.

Y segundo, también controlando cuáles son los representantes más destacados —te los ordenamos de más a menos claro— de esta corriente en pos de lo original, original. ¿Te los quieres probar en directo? Pues haz clic en las fichas de producto que te dejamos debajo y encuentra a tu crush capilar.

Pelo castaño claro natural

¿Habías identificado alguna vez al tono vainilla como un color natural de pelo? Pues, aunque menos frecuente, también lo es. En realidad, se trata de un reflejo supercálido y meloso que adoptan de forma random algunos rubios oscuros o castaños claros muy afortunados. Lo puedes extrapolar a tu cabello con el tono 7u Universal Blonde de la nueva línea Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris y mantenerlo por mucho tiempo porque es un tinte de larga duración y sin amoniaco. ¡Estate atenta! Porque esta nueva familia de coloración está a punto de salir a la luz —nunca mejor dicho— y te va a enamorar. Tranquila, que te mantendremos informada.
Uno de los colores naturales de pelo más solicitado es el pelo castaño claro natural. Lógralo con el tono 7u Universal Blonde de la gama Universal Nudes de L’Oréal Paris.

Rubio ceniza oscuro natural

A veces evitamos ciertos tonos de rubio por temor a que se vuelvan anaranjados y esto es así. Pero si eres fan del rubio “templado”, la solución la tienes en el tono 7.11 Rubio Ceniza Intenso de la gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris. Formulado con tecnología violeta te ayudará a neutralizar todo tipo de matices indeseados y a presumir de acabado ceniza que actualmente se lleva mogollón. Y no, desde aquí desmentimos bulo: este acabado no apaga, ¡enciende!

Castaño cobrizo natural

Si no te atreves con el dark ginger —el rojo más popular de este nuevo curso— porque prefieres un color ligeramente más convencional, que no soso, prueba con el tono 6ru Universal Red de la gama Universal Nudes. Sus matices dorados y rosas —estos últimos ahora mismo están en boga total— te garantizarán un resultado muy luminoso y favorecedor, ya que dulcifican los rasgos y realzan la textura original de tu pelo.
Los colores naturales de pelo no tienen nada de sosos y también pueden ir cargados de intensidad. Un ejemplo lo tienes en este tono castaño cobrizo natural conseguido de la mano del tinte 6ru Universal Red de la línea Universal Nudes de L’Oréal Paris.

Castaño avellana

Las propias estaciones y cómo influyen en nuestro entorno son una infinita (y maravillosa) fuente de inspiración para ampliar nuestra lista de colores de pelo naturales. Un ejemplo es el avellana que, lejos de ser un castaño sin más, se redimensiona y adopta múltiples versiones de marrón que llegan a traducirse en tonalidades miel o hasta incluso café. Si a esta riqueza e intensidad le añades reflejos glossy como los intrínsecos al baño de color —apunta, sin amoniaco— 503 Castaño Dorado de la línea Casting Crème Gloss, al acabado “terrenal” le estarás sumando un pedazo de wow! 

Chocolate negro

En caso de que te apetezca un tono oscuro, apuesta por el chocolate y si es con un buen porcentaje de cacao, ¡mejor! Esta tendencia de coloración natural no la paramos de ver y de oír y sienta especialmente bien a las pieles claras y también a las cetrinas porque aporta muchísimo brillo. Dentro de los Universal Nudes, el tono 3u Universal Dark Brown es perfecto porque también contiene pigmentos dorados para que el resultado final —que tiende al ceniza— resulte de todo menos opaco.
Uno de los colores de pelo naturales que está más de moda es el chocolate negro. Si te gusta no te cortes y ve a por él con el tono 3u Universal Dar Brown de la línea Universal Nudes de L’Oréal Paris.
Los colores de pelo naturales se posicionan al lado de la belleza más primigenia y personal y, además, resulta que es verdad que están de moda. ¿Aburridos? Para nada. ¿Favorecedores? Sí, y si quieren también sofisticados.