6 colores de pelo bonitos para estrenar melena (y sentirte una diosa)

Zapatos, corte de pelo, pintalabios, un libro… ¿Hay una sensación mejor que la de estrenar? La novedad despierta el interés y levanta la moral. Y, con la coloración, pasa exactamente lo mismo. Reinventarse probando colores de pelo bonitos —marrón chocolate, 'bronde', avellana, cobrizo…— es la más divertida de las tentaciones capilares. ¿La clave? Tener en cuenta el tono de piel y las últimas tendencias. ¡Toma nota!

ESPEJITO, ESPEJITO, ¿CUÁL ES EL COLOR DE PELO MÁS BONITO?

Rubio dorado

Si durante los últimos años triunfaron los tonos fríos y grisáceos, este verano vuelve el rubio en su versión más cálida y atemporal. Ya sabes, del color de la arena de la playa con la que llevas soñando desde octubre. Además de encajar con diferentes tonalidades de piel —no solo con las ultrapálidas—, su mantenimiento es menos esclavo. Para todas las que fantaseamos con parecer surferas —¡culpable!—, el tono 8.3 Rubio Claro Dorado de Excellence Crème es ideal porque, aplicado con la técnica ombré, nos transporta directamente a Venice Beach… aunque sea con la mente. 
Uno de los colores de pelo bonitos que puedes conseguir con los tintes de la gama Excellence Crème de L’Oréal Paris es el rubio dorado.

Avellana, caramelo, ¡o avellana caramelizada!

Diagnóstico: te encanta ser morena pero quieres darle un touch de luz a tu cabello. Receta: una tonalidad avellana o caramelo que, a través de unas balayage o babylights, rompa la profundidad de la raíz e ilumine tu rostro. Voilá!
Consigue un tono avellana, uno de los colores de pelo bonitos de la temporada, con Excellence Crème de L’Oréal Paris.

‘Natural ginger’

Los cobrizos arrasaron en 2019 y prometen quedarse, al menos, durante el verano de 2020. Será porque sientan especialmente bien a las pecosas —y las pecas son tan propias del verano como los helados o el after sun— o porque lograr un acabado perfecto es tan fácil como hacerse con el tono 645 Ámbar de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. 
Si tienes ganas de un cobrizo, prueba el tono  Ámbar de Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris y luce uno de los colores de pelo más bonitos.

‘Chocolate brown’

Estamos convencidas de que el pelo color chocolate está en el top five de los coloristas. ¿Por qué? Uno: suaviza los rasgos, ergo casa con todo tipo de rostros. Dos: aporta calidez y luminosidad, especialmente el 515 Castaño Chocolate de Casting Crème Gloss. Y tres: combina como ningún otro con las pieles bronceadas. No sabemos si es el color de pelo más bonito pero sí uno de los más favorecedores. 
Con Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris puedes conseguir fácilmente un tono chocolate, uno de los colores de pelo bonitos por excelencia.

‘Black is black’

Pocos looks aportan tanto carácter como una buena melena total black. Para las pieles más morenas, un tono completamente negro es un acierto seguro. Y si tu tez es un pelín más clara, un castaño superoscuro tendrá prácticamente el mismo efecto. 
Tíñete de negro con Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris y luce un color de pelo bonito y brillante.

‘Bronde’

Si estás pensando en aclarar tu pelo castaño pero no te atreves a dar el salto al rubio, el bronde es tu color. Una tonalidad que convence por su ambigüedad, naturalidad y porque es fácil de mantener. Prueba el 700 Rubio de Casting Crème Gloss e iníciate en esta tendencia a la que ya ha sucumbido medio Instagram. 
Con el tono Rubio de Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris puedes pasarte al bronde, un color de pelo bonito que marca tendencia
¿Quieres convertirte en la nueva ambición rubia, presumir de melena flamenca o hacer creer a todos que esos reflejos caramelo son obra del sol? ¡Adelante! Para disfrutar de esa sensación de novedad que levanta hasta el peor de los días y dispara la autoestima, tienes a tu disposición tantos colores de pelo bonitos que la única dificultad será quedarte solo con uno. ¿Estrenamos look? 
 
Saltar the carrusel: colores-pelo-bonitos

Usa estos productos

Hazte con los colores de pelo más bonitos