Estos 5 colores de pelo del verano 2020 llevan el sello 'DIY'

¿Qué tienen en común el 'chocolate brown' de tu 'influencer' de cabecera o la última versión del 'bronde' que circula por Instagram? Dos cosas: que son tendencias de colores de pelo del verano 2020 y que es viable conseguirlas en casa de un día para otro. ¿Hacemos que ese “día” sea hoy?

TENDENCIAS DE COLORES DE PELO MUY VERANIEGAS

1

‘Chocolate brown’

No traduzcas literalmente porque no hablamos solo de un marrón chocolate sino de un castaño oscuro con un estratégico punto de luminosidad. Para conseguir este apetecible color de pelo en casa, necesitarás intensidad y brillo por doquier… O lo que es lo mismo: una sesión de tarde con el tono 515 Castaño Chocolate de Casting Crème Gloss. La aplicación es sencillísima —no gotea— y en menos de una hora tendrás unos reflejos que desafiarían al mismísimo sol.
Uno de los colores de pelo del verano 2020 que puedes conseguir en casa con la gama Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris es el marrón chocolate.
2

‘Glossy mocha’

Seguimos en el terreno de lo luminoso (¿se puede buscar otra cosa en pleno verano?) pero esta vez nos quedamos en un castaño claro, con reflejos suaves. Como ya sucedió con el cold brew hair, esta tendencia está inspirada en las tonalidades del café. ¿Eres de taza grande y bien cargado? Entonces opta por un glossy mocha integral con el tono Iced Brown de Cool Brunettes de Casting Crème Gloss. ¿Prefieres un sorbo más discreto y claro de este color? Intégralo en tu look con la técnica ombré, es decir, haciendo un degradado de medios a puntas.
Usa la gama Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris para conseguir un castaño claro y brillante, uno de los colores de pelo del verano.
3

Rubio luminoso

En clave nórdica, con reflejos dorados, platino con la raíz a la vista… Siempre encontramos una excusa para seguir siendo rubias y este verano, más todavía. Se llevan los tonos cálidos, que sean como la luz de una vela para tu rostro. ¿Un requisito? Naturalidad sin opacidad. ¿Un aliado? Un cuidado con pigmentos violetas que evite que el color se deforme.
El rubio luminoso es uno de los colores de pelo del verano que puedes conseguir con los tintes de L’Oréal Paris.
4

El eterno ‘bronde’

No nos cansamos de la ambigüedad de este castaño que no termina de ser rubio (y viceversa). Especialmente desde que descubrimos su última interpretación: un tono muy cálido, con matices que recuerdan a las ramas de trigo y dejan entrever una base natural castaña. Suena a reto de los grandes pero no lo es tanto. Para subirte al carro de esta tendencia de color de pelo, solo tienes que aplicar un tinte como el 700 Rubio oscuro de Casting Crème Gloss de la raíz a las puntas, en mechones anchos y con ayuda de un pincel. 28 lavados después, repite la operación y ¡listo! O espera, que para entonces ya entrarán en juego las novedades de otoño…
Con Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris te resultará muy sencillo pasarte al bronde, unos de los colores de pelo del verano.
5

Puntos de luz

Queda claro que en verano lo que nos pide el cuerpo —y el pelo— es calidez. Hay muchas formas de conseguirla pero una de las que más prometen es el 'shadow toning'. Hablamos de una técnica que consiste en combinar el balayage con las babylights para crear un juego de luces y sombras muy favorecedor. Como mantiene la raíz al natural, no tendrás que retocarlo en meses y se puede hacer tanto en melenas oscuras —con mechas avellana— como claras. 
Con la técnica shadow toning conseguirás que tu color de pelo del verano sea luminoso y favorecedor.
¿Y bien? ¿Cuál va a ser tu color de pelo del verano 2020? No nos lo digas, ¡queremos vértelo puesto!
Saltar the carrusel: colores-pelo-verano-2020

Usa estos productos

Corónate con tu color de pelo del verano 2020