Cortes de pelo 2023 | L'Oréal Paris

Todos los cortes de pelo que serán tendencia en el 2023

Llevas tiempo pensando en un cambio de look, pero no te atreves a dar el paso. Atenta, porque con el impulso que nos da el nuevo año y esta guía con los mejores cortes de pelo de 2023, seguro que te decides a cambiar de look y empezar una nueva etapa de tu vida con energía renovada. ¡Te va a costar decidirte entre estos cortes de pelo de mujer para el 2023!

Los mejores cortes de pelo para 2023 | L’Oréal Paris

Melenas maxi largas con flequillo

Las melenas ultra largas llevan varias temporadas de ultimísima tendencia y ahora vienen renovadas con los mejores flequillos. Uno de los cortes de pelo 2023 más tendencia será este y lo mejor es que puede adaptarse a cualquier rostro gracias al tipo de flequillo con el que lo lleves: cortina, recto o muy cortito y desfilado… Déjate aconsejar por tu peluquero y acierta de pleno con el look que aman las chicas que no desean renunciar al largo de su melena. Para cuidarlo, nada mejor que la gama Elvive Dream Long, gracias a sus dos ingredientes estrella: keratina vegetal y aceite de ricino. Si necesitas un tratamiento extra para devolver a tu pelo largo el brillo de antes, te aconsejamos Dream Long Magic Water: pelo 10 veces más suave, 5 veces más brillante y desenredado al instante gracias a la tecnología lamelar.
Los mejores cortes de pelo para 2023 | L’Oréal Paris

Corte de pelo ‘italian bob’

Los looks de estilo ‘bob’ (o, dicho de otro modo: las melenitas) ya fueron protagonistas de los cortes de pelo de 2022 y siguen resistiéndose a marchar de nuestro lado. Tanto mejor, porque sientan genial, son versátiles y muy sofisticados. Lo último es llevar la melena bob a la italiana, con el cabello con liso espejo y sin capas. Una versión llena de estilo que marcará tus facciones y enfatizará tu mirada. Para mantenerla impecable, te aconsejamos acabar el peinado con Dream Long sérum anti frizz, un par de pulsaciones con el pelo húmedo, antes del secador, o sobre el pelo seco. Notarás la diferencia. 
Los mejores cortes de pelo para 2023 | L’Oréal Paris

Corte ‘clavicut’

Un poquito más allá del bob, está el corte clavicut, que se llama así porque llega justo a la altura de la clavícula. Es perfecto para mujeres con cabello fino porque puedes llevarlo a capas y lograr una sensación de volumen ideal pulverizando Dream Long Air Volume Champú Seco en la raíz. No solo aportarás volumen, también una sensación de limpieza duradera sin residuos y con vitamina B3 + aceite de ricino. 

Los expertos aseguran que será uno de los cortes de pelo para 2023 más demandados. ¡Y perfecto si no te atreves con un corte radical, pero deseas refrescar tu look!

Los mejores cortes de pelo para 2023 | L’Oréal Paris

Corte de pelo corto con flequillo

Ya te avisamos, el flequillo será uno de los grandes hits de temporada e incluso se llevará con los cabellos más cortos. Si te apetece un cambio radical puedes apostar por los estilos más pixie y añadir un flequillo que suavice el look. Un corte de pelo para empezar 2023 cambiando por completo de estilo y sin renunciar al glamour.
Los mejores cortes de pelo para 2023 | L’Oréal Paris

Rizado a capas

Sí, los cabellos rizados también serán tendencia en la nueva temporada, por no decir que serán LA tendencia en cortes de pelo para 2023. Si eres una chica curly sácale todo el partido a tus rizos y mételes caña con un corte a capas que saque lo mejor de ti y revitalice tu estilo. Te aconsejamos no pasarte de largo, si no quieres acabar con los rizos aplastados, y usar productos que pensados para cabellos rizados como Dream Long Mascarilla Rizos Consentidos, enriquecida con glicerina y aceite de ricino para unos rizos hidratados de la raíz a las puntas, maleables, definidos y llenos de vida. Sin apelmazar y sin efecto graso. Lo mejor es que podrás usarlas de tres formas, como co-wash remplazando el champú, como mascarilla o crema sin aclarado.