Sácales todo su potencial a los cortes de pelo 2022 con los productos de fijación de L’Oréal Paris.

Cortes de pelo 2022: ojo a las próximas novedades

¿”Neura” capilar a la vista? Muy posiblemente. A lo largo del calendario hay dos momentos clave de cambio de “look”: posvacaciones de verano y comienzo de año, y ya estamos avistando muy de cerca al segundo. Desde los tijeretazos completamente intencionales como el corte a tazón, hasta los más de transición como el “long shaggy”; los cortes de pelo 2022 te van a colocar en tu sitio. En el que tú quieras estar, vamos.

CORTES DE PELO 2022 PARA MUJER 100% ACTUALES

Media melena ‘classy’

Seguro que no te ha pasada desapercibida por su capacidad para potenciar como nadie el “efecto cabello sano”. Y es que en la simpleza de sus líneas —no deja de ser una melena midi recta— reside todo su poder: pelo con cuerpo y volumen, puntas densas en bloque y mucho movimiento. Un cóctel que resta varias años de forma innata, especialmente si lo llevas con un flequillo cortina integrado.

Eso sí, este corte de pelo 2022 requiere hidratación en conjunto. Utilizar un par de pumps del Aceite Extraordinario Universal de medios a puntas una vez trabajado te servirá para nutrir, aportar brillo y exagerar ese acabado supercompacto tan característico.
La media melena classy se impone como uno de los cortes de pelo 2022 que más se van a llevar. Ayúdate del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para unas puntas hidratadas y compactas.

Corte Bowl

He aquí la respuesta para las amantes de las nucas despejadas y los cabellos XS. Si tienes el pelo liso o mínimamente ondulado y te apetece un buen cambio, el corte Bowl —sí, el pelo a tazón de toda la vida— refrescará tu imagen e impactará en el mejor de los sentidos. Las capas superiores has de llevarlas muy pulidas, por tanto, acude al Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris porque, aunque lo tengas “tabla”, con una plancha el resultado será mucho más pro. Además, con este protector térmico estarás protegiendo tu cabello del calor pero también del encrespamiento.

Si tu minimelena es ondulada o más fosca, puedes versionar este corte de pelo 2022 con más capas menos marcadas y un acabado despeinado/texturizado. Apunta: se llama mushroom cut y, en definitiva, tiene un rollito más messy. El Aceite Extraordinario Universal aplicado solo sobre las puntas te ayudará a conseguirlo.
El pelo a tazón o Bowl es uno de los cortes de pelo 2022 más atrevidos. Si quieres llevarlo en una version más messy, el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te vendrá genial para hidratar y dar textura a tus puntas.

Melena extralarga y sin capas

No es ninguna novedad pero se mantiene en la cúspide y, por tanto, te teníamos que volver a recordar este “pedazo” —nunca mejor dicho— de corte de pelo 2022 para mujer. Al ser XL implica una longitud que llega como poco hasta la mitad de la espalda y termina en forma de línea recta. Eso sí, hay un par de puntos a tener en cuenta para llevarla según los dictámenes de este año: raya en medio y mucho cuerpo y densidad en las puntas. 

Puedes peinarla lisa muy pulida —el acabado sleek triunfa— o apostar por la naturalidad, sacándole partido a la textura original de tu cabello. Eso sí, siempre con un guiño de cuidado hacia las puntas. Unas pulsaciones del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te permitirán moldearlas a tu gusto.
La melena extralarga es un corte de pelo 2022 que promete dar mucho que hablar. Nutre e hidarata tu cabello de medios a puntas con el Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y apórtale una textura superespontanea a tu cabello.

Italian Bob vs. French Bob

¡Cómo nos gusta un Bob! Y lo que se llevan… Impresionante. Este próximo año, así de primeras, los “hitazos” son la versión italiana y la versión francesa. ¿Cuál elegir? Pues dependiendo de tu mood. La primera no conlleva flequillo, llega aproximadamente hasta la mandíbula y se peina con las puntas para dentro —este último detalle es muy top—; y la segunda habla “el lenguaje del amor” con un flequillo recto y largo que avanza hasta la comisura de los labios. 

Trabájalos a su aire si eres más romántica/bohemia y definidos al 100% si la sofisticación es tu apellido. En ambos casos, remata con unas pulverizaciones de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para un fijación flexible, brillante y bajo control. Y si utilizas herramientas de calor, ya sabes, el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris protegerá tu cabello del daño (y del encrespamiento).
El French Bob es un corte de pelo 2022 que va a arrasar. Para maximizarlo a tope, el Serúm Stop Frizz y la Laca Elentt de L’Oréal Paris pueden ser dos grandes aliados.

Long Shaggy

Si en 2021 fuiste fan del wolf cut o del mullet, nuestra enhorabuena porque son cortes que “crecen bien”, muy bien. Es decir, a medida que ganan centímetros no se desajustan sino que evolucionan hacia un Long Shaggy que apunta maneras como uno de los cortes de pelo 2022 más in. Las capas son largas, relajadas y el flequillo se lleva abierto, tocando las cejas. Un cúmulo de fluidez, comodidad, jovialidad y… ¡años 70!

En este caso, las ondas deshechas resultarán fundamentales para resaltar las capas. Si tu pelo tiende al encrespamiento, aplícate sobre medios y puntas el Sérum Stop Frizz y luego péinalo con los dedos para dar forma y eliminar cualquier indicio de electricidad estática.
El Long Shaggy es un corte de pelo 2022 supertrendy. Para lucirlo controlado, el Serúm Stop Frizz de L’Oréal Paris será clave contra el encrespamiento.
No sabemos si tienes más ganas de estrenar agenda o uno de estos cortes de pelo 2022. Por si acaso, hazte con la primera y así apuntarás el día y la hora de tu próxima visita a la “pelu” que, visto lo visto, calculamos será pronto.