En el día del orgullo friki vale todo menos pasar desapercibida

Celebra el Día del Orgullo Friki con un look auténtico que no deje indiferente a nadie. ¡Visualízalo antes con nuestra herramienta virtual de maquillaje en directo!

¿Tus vecinos te miran como si fueras una extraterrestre? Pues este 25 de mayo déjales bien claro que no eres “la rara del quinto”, sino una friki con todas las letras. ¿Cómo? Celebrando el Día del Orgullo Friki con un look auténtico que no deje indiferente a nadie.

A ti es difícil pillarte en un renuncio, así que no hace falta que te recordemos que el próximo 25 de mayo tienes una cita ineludible con otros amantes de la ciencia ficción, el cine fantástico o los cómics. ¿Se te ocurre mejor ocasión que el Día del Orgullo Friki para reivindicar tu estilo? Saca a pasear tu imaginación —que la tienes, y mucha— y márcate un total look legendario.


UN GRAN PODER CONLLEVA UN GRAN MAQUILLAJE

Tienes la responsabilidad de salvar el mundo —o casi— y, como no eres muy amiga de improvisar, es mejor que te prepares la misión con la herramienta de maquillaje virtual de L’Oréal Paris. Con un solo clic encima de los productos de makeup y coloración que quieras, podrás probártelos en directo antes del gran día. ¡Nosotros te lanzamos estas sugerencias!

 ‘Usa la fuerza’… para disimular tus ojeras 


¿Te has quedado hasta las tantas enganchada a un videojuego? ¡Que no se note! Toma el mando —de tu maquillaje, esta vez— con el corrector de ojeras More than Concealer de L’Oréal Paris. Y, como es de doble uso, puedes utilizarlo también como fondo de maquillaje para unificar el tono de tu rostro. ¿Es o no es una jugada maestra?

 Un superpoder escondido 


Si tu colección de cómics y manga ocupa más espacio en tus armarios que la ropa, sin duda aprovecha el Día del Orgullo Friki para mimetizarte con esta estética. ¿Por dónde empezamos? Por los ojazos de aúpa que caracterizan a los protas del anime. Ríndeles tributo con las máscaras de pestañas de colores que, además de agrandar tu mirada, le darán poder y mucha personalidad. Azul, marrón, borgoña… y todo con la garantía de volumen y longitud propia de Paradise Extatic. ¡Serás la máxima expresión de la friki de las pestañas que todas llevamos dentro!

 Para potencia, la tuya 


¿Por qué llevar un maquillaje de ojos natural cuando puedes destacar a lo grande? Márcate una mirada de superheroína combinando tu Paradise Color con las Sombras Color Queen de L’Oréal Paris. ¿Nuestra recomendación? La sombra roja que va a juego con el traje de Spider-Man y te convertirá en el vivo reflejo de La Estrella de Fuego.

 ‘Volveré’… con unos labios deliciosos 


Y, como Terminator, vas a cumplir tu promesa, porque con tu pintalabios mate de la gama Les Macarons lucirás una boca intensa durante 16 horas. Hasta tus amigos pensarán que es una stranger thing.

 ¿Pelucas? No, gracias 


Puede que sea el Día del Orgullo Friki pero la idea no es que te disfraces, sino que descubras tu auténtico yo. ¿Que te apetece cambiar el color de tu pelo? Pues lo maquillas con los geles de Colorista Hair Makeup que se van con el primer lavado. ¿Que quieres atrezarlo aún más? Opta por un peinado de moda y personalízalo. Así harás méritos para transformarte en esos personajes que llevas tan dentro.

Lo dicho, diviértete probando todos los productos que te interesen o apetezcan y ¡que la fuerza te acompañe!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…