Si sueñas con una piel tersa, deberías probar este tratamiento

Si quieres que tu cutis cumpla años sin perder luminosidad y firmeza lo tienes tan fácil como centrar tus esfuerzos en una rutina de cuidados eficaz. Proteger, hidratar y renovar son los pilares clave para presumir de una piel tersa. ¡Saluda a tu nueva mejor cara!

PASOS PARA TENER LA PIEL TERSA EN LA CARA

1

Limpieza a medida

De este punto depende el éxito del resto del plan. Limpia tu piel con fórmulas suaves y respetuosas que eliminen los restos de suciedad y las células muertas sin resecar. Por supuesto, no te olvides de aplicar a continuación un tónico: es básico para restablecer el pH del rostro. 
2

‘Peeling’ con ácido glicólico

¿Conoces las Ampollas efecto peeling de Revitalift Laser de L’Oréal Paris? Pues deberías porque este tratamiento intensivo consigue darle un empujón a la renovación celular y alisar, iluminar y aclarar las manchas oscuras. En su envase encontrarás 7 ampollas, una para cada día. Debes aplicarlas siempre después de la limpieza facial, vertiendo el contenido primero en tus manos y después por rostro, cuello y escote. En una semana, notarás la diferencia. ¿Lo mejor? Puedes repetir este tratamiento de forma ocasional para renovar tu piel.

 

*Un apunte: si usas tu ampolla por la noche, no te olvides de proteger tu rostro con una crema con SPF a la mañana siguiente.  

Las ampollas Revitalift Laser de L’Oréal Paris componen un tratamiento intensivo de 7 días ideal para conseguir una piel tersa, superhidratada y libre de manchas oscuras.
3

Sérum hidratante

La hidratación es la piedra angular para tener la piel tersa en la cara. ¿Y si a la vez que hidratas pudieras corregir las arrugas, reducir los poros y uniformar el tono? ¡Puedes! Solo tienes que aplicar el Sérum de Revitalift Laser (con Pro-Xylane™, ácido hialurónico y ceramida) justo después de la limpieza. Deja que su textura superligera se extienda por todo tu rostro y, en cuanto se absorba, ¡tendrás medio camino hecho! 
La hidratación es clave para una piel tersa. Poténciala muchísimo con el Sérum Revitalift Laser de L’Oréal Paris.
4

Contorno de ojos con efecto frío

Nos centramos ahora en reducir las patas de gallo, deshinchar las bolsas y reafirmar la piel de los párpados. ¿Cómo? Aplicando unas gotas del Contorno de ojos de Revitalift Laser en la zona de la ojera y extendiéndolas con su aplicador metálico con efecto frío. El dúo masaje + fórmula antiarrugas evitará que tu mirada te delate más de la cuenta. 
Una de las zonas más perjudicadas de una piel tersa es el contorno de ojos. Ponle remedio con el producto específico para esta área de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris.
5

La crema, el punto final

Por la mañana… finaliza tus cuidados con la Crema de Día con SPF 20 de Revitalift Laser que corrige las arrugas y previene la aparición de manchas por la exposición cotidiana a los rayos UV. ¿El plan para hoy incluye tomar el sol en la playa, hacer senderismo en una montaña o pasear en barco a pleno día? Entonces tendrás que reforzar la acción básica de tu crema con un protector solar de SPF alto.
El broche de oro del ritual de cuidados para una piel tersa es la aplicación de la crema. Usa la Crema de Día con SPF de Revitalift Laser y ponte en manos de una gama antiarrugas supereficaz.
Por la noche… ya sabes que es el momento en el que tu piel aprovecha para regenerarse. ¿Qué tal si le echas una mano? Además de la limpieza, tu ampolla (si toca), el sérum y el contorno —vale la pena el repaso, ¿no?—, termina tu rutina de noche con la Crema de noche de Revitalift Laser que proporciona una reparación intensa. Luego regálate un sueño reconfortante y, cuando te despiertes… ¡piel tersa y cutis renovado!
Saltar the carrusel: piel-tersa

Usa estos productos

Te ayudarán a lucir una piel tersa y firme