Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿UNA ALTERNATIVA AL `LIFTING´ FACIAL? ¡DESEO CUMPLIDO!

¿UNA ALTERNATIVA AL `LIFTING´ FACIAL? ¡DESEO CUMPLIDO!

Todos te cuentan lo eternamente joven que puedes llegar a ser gracias al ácido hialurónico pero, ¿alguien te ha explicado cuáles son sus bondades? ¡Nosotros lo haremos! Resolvemos todas tus dudas sobre este componente capaz de rejuvenecer el rostro inspirándose en los efectos de un ‘lifting’ facial.

Es difícil hablar de ‘lifting’ facial y que en la misma frase no aparezca el ácido hialurónico. Y es que en los últimos años has escuchado hablar de este ingrediente hasta la saciedad —incluso puede que ya lo hayas incorporado a tu ritual de belleza—pero, lo mismo, desconoces en qué consiste realmente. Solo tienes claro que es buenísimo para rellenar las arrugas de tu rostro y, por ende, para parar el tiempo en tu piel. No es una mal comienzo pero, ¿no querrías saber más?


REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Fuera dudas! Descubre todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico y cómo utilizarlo en tu rostro ¡sin cirugía!

¿Qué es el ácido hialurónico?
No vamos a liarte con palabras técnicas. El ácido hialurónico es un componente natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que ofrece elasticidad, volumen e hidratación a tu piel.

¿Por qué está tan de moda?
¡Porque es la bomba! Los tratamientos con ácido hialurónico como la gama de cuidados Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris son una alternativa real al ‘lifting’ facial con la que es posible rellenar las arrugas en casa.

¿Cuáles son los principales beneficios del ácido hialurónico para la piel?

¡Hay tantos!... Pero los principales son:

• Hidrata de forma instantánea.
• Ayuda a recuperar la elasticidad perdida.
• Contribuye a devolver el volumen facial.
• Proporciona una piel tersa.

En definitiva, ¡te quita años de encima!
 
¿A qué edad es recomendable usarlo?
A partir de los 30 años la producción natural de ácido hialurónico disminuye y aparecen las primeras líneas de expresión. A los 40, las arrugas se acentúan, así que entre los 35 y los 40 años es la edad perfecta para empezar a utilizar productos que incorporen ácido hialurónico en su fórmula como el Sérum Rellenador Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] que, gracias a su altísima concentración de este ingrediente, rellena las arrugas, devuelve el volumen y ayuda a recuperar la elasticidad de hace 10 años en un mes*.
 
¿Cómo se aplica este sérum?
Muy fácil: extiende unas gotas con las yemas de los dedos por todo el rostro tanto por la mañana como por la noche, con la piel completamente limpia.
 
¿Con el sérum es suficiente?
El sérum es el primer paso, pero ¡no el último! Después de aplicarlo, sigue con la crema rellenadora antiedad de la misma gama para un rejuvenecimiento facial sorprendente.
 
Ya lo ves, existen alternativas reales como la línea Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] al completo y su sérum con ácido hialurónico puro. Y nuestra última pregunta… ¿te animas a hacerte tu propio ‘lifting’ facial?
 
*Estudio clínico en 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Sérum Rellenador Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico].

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Hazte tu propio ‘lifting’ facial en casa

#message

Más información