Cómo hidratar la piel seca | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SOS: CÓMO HIDRATAR LA PIEL SECA Y APAGADA

SOS: CÓMO HIDRATAR LA PIEL SECA Y APAGADA

El invierno se deja notar en nuestro armario, en nuestro cabello, en nuestros hábitos —adiós, terracitas— pero, sobre todo, en nuestro rostro. ¿A ti también te preocupan las rojeces, la tirantez y esa textura áspera al tacto? Pues descubre cómo hidratar tu piel seca para que no se resienta con las bajas temperaturas. ¡Mima tu piel madura!
 
En ocasiones —sobre todo en invierno—, las pieles maduras tienden a mostrarse más apagadas y secas que de costumbre. Te suena, ¿verdad? Pues entonces, vayamos directamente al grano y pasemos a descubrirte cómo hidratar tu piel seca para que vuelva a ser la que era. La clave: la nutrición. Pero, antes de nada, es importante que sepas cuáles son las causas de la piel seca que tanto te atormenta.


CAUSAS DE LA PIEL SECA EN INVIERNO

Hay determinadas situaciones de nuestro día a día que hacen que nuestra piel pierda elasticidad y sea víctima de la sequedad y el apagamiento. Los cambios de temperatura, el estrés, la contaminación, la falta de hidratación, no seguir una dieta equilibrada… ¡Queremos ayudarte a que descubras cómo hidratar tu piel seca para que se vea nutrida y luminosa! Aquí van unos tips…


OLVÍDATE DE LA PIEL ESCAMOSA

Sigue estos fáciles consejos al pie de la letra y verás que, simplemente cambiando tus hábitos, puedes pasar de una piel escamosa y áspera a una radiante y saludable ¡incluso en invierno!

  • Reniega del jabón de toda la vida y empieza a utilizar el Agua Micelar Age Perfect –específica para pieles maduras— en tu limpieza facial diaria.  
  • Responde —de una vez por todas— a tu gran duda sobre cómo hidratar tu piel seca con un extra de nutrición y una rutina especializada como la gama de cuidados Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris. Su nueva fórmula combina las propiedades de la miel de Manuka con el calcio B5 para ayudar a reparar la función barrera de la piel y combatir el resecamiento. ¡Justo lo que necesitas!

    Cuando conozcas la nueva fórmula Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris —con miel de Manuka— se te acabarán las dudas sobre cómo hidratar tu piel seca
    Empieza con el Sérum Reparador Extraordinario y la Crema Reparadora de Día para reparar tu piel desde primera hora de la mañana; antes de meterte en la cama refuerza esa nutrición con la Crema Reparadora de Noche; y no dejes de llevar el Bálsamo Milagroso con miel de Manuka siempre contigo para aliviar las zonas extrasecas de tu rostro, cuello, manos y codos.
  • Procura no exponerte al sol en exceso, y nunca en las horas centrales del día.
  • Y, muy importante, consume al menos 2 litros de agua al día y lleva a cabo una dieta equilibrada rica en frutas y verduras.

Sé constante con tu rutina de cuidados y devuélvele a tu rostro la luminosidad e hidratación que le corresponden para que luzca radiante ¡los 365 días del año!

Ver más Cuidados