Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
COSMÉTICOS ASIÁTICOS: ¡DESCUBRE LA MAGIA DE LAS FÓRMULAS FUNDENTES!

COSMÉTICOS ASIÁTICOS: ¡DESCUBRE LA MAGIA DE LAS FÓRMULAS FUNDENTES!

Primero fue el furor por tener una piel sin manchas, después la superlimpieza coreana, y ahora llega lo último en cosméticos asiáticos: las fórmulas fundentes. Geles que se convierten en aceite, texturas sólidas que se vuelven líquidas al entrar en contacto con tu cutis, agua que se convierte en leche… ¡Bienvenida a una sesión de magia para tu piel!

Probablemente no hay un cutis más envidiado en el mundo que el de las asiáticas. Por algo son las firmes embajadoras de un rostro que —como poco— se acerca mucho a la perfección. Totalmente a la vanguardia, la rutina de belleza asiática tiene dos grandes ejes: el makeup y los cuidados.

El maquillaje siempre abogando por una piel sin imperfecciones, luminosa y casi translúcida —véase la tendencia glass skin que nos conquistó este verano—, y el cuidado facial convertido en referente por el prestigio incuestionable de los cosméticos asiáticos. Y es justo este último campo el que hace tiempo protagonizó una revolución descubriéndonos al resto del mundo la doble limpieza. Lejos del agua y el jabón, la cosmética asiática aboga por utilizar primero un aceite o crema que elimine la grasa y los restos de maquillaje, para seguir después con un limpiador que elimine las células muertas, los restos de la contaminación y el sudor. ¡Pues agárrate porque vienen novedades!

CREMAS FUNDENTES, LO MÁS DE LO MÁS

Lo dicho, los cosméticos asiáticos nos vuelven a sorprender con un nuevo fenómeno beauty —y no son las mascarillas para la cara— que va a convertirse en tu nueva obsesión en cuidado facial: las fórmulas fundentes para hidratar la pielHablamos de productos que se transforman según los usas y que tienen dos grandes ventajas: se absorben más rápido y son muy amables con la piel.

Mascarillas en polvo que se gelifican, perlas sólidas que se disuelven con el agua y, por supuesto, cremas fundentes con textura acuosa. Y es que piensa que, aunque tú no bebas lo suficiente —¡muy mal!—, tu piel sí necesita hidratación y no valen excusas del estilo me siento pringosa o la crema tarda mucho en absorberse. Te presentamos Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal Paris, un cuidado líquido con extracto de aloe vera y ácido hialurónico —dos sustancias esenciales para la hidratación— que te enganchará por su frescura.

Hidrata tu piel con Hydra Genius de L’Oréal Paris con extracto de aloe vear y ácido hialurónico.
Su fórmula acuosa —basada en esta revolución de los cosméticos asiáticos— se transforma en agua al contacto con la piel, por lo que penetra en profundidad, retiene la hidratación durante 72 horas y, lo que es mejor aún, ¡se absorbe en un visto y no visto!

La fórmula fundente Hydra Genius de L’Oréal Paris es un cuidado líquido para tu piel inspirado en los cosméticos asiáticos
Sea como sea tu piel, hay un Hydra Genius para ti. Aplícalo por la mañana y por la noche —con la yema de los dedos y por medio de movimientos circulares—en rostro y cuello. Enseguida notarás una sensación de frescor superagradable. Además, al ser tan ligera, es ideal para utilizar antes de las brochas. ¿Necesitas más motivos para pasarte a las fórmulas fundentes?

Ver más Cuidados