Toma nota de estas ideas para Halloween | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡NO TENGAS MIEDO! TENEMOS MUCHAS IDEAS PARA HALLOWEEN

¡NO TENGAS MIEDO! TENEMOS MUCHAS IDEAS PARA HALLOWEEN

Comienza la cuenta atrás para vivir una noche terrorífica y este año tienes que dar la campanada sí o sí. Y no solo con tu vestuario... Si quieres diferenciarte del resto de criaturas nocturnas, transfórmate de verdad con las siguientes ideas para Halloween.

El listón está muy alto, así que tienes una importante misión esta Noche de los Muertos: quitarte de una vez por todas la etiqueta de aburrida y dar un buen susto con el look más aterrador de la fiesta. ¿Estás dispuesta? Nuestra selección de ideas para Halloween te va a dejar muerta.

MAQUILLAJE Y PEINADOS PARA HALLOWEEN

Ya puedes estar agradecida porque no solo vamos a resucitar tus ganas de atemorizar al personal, sino que sacaremos a la luz tu vena más artística. Rojo sangre, colmillos… ¡todo vale menos quedarte en casa! Será por ideas para Halloween…

 The Joker 
¿Quieres ser la villana de la fiesta? Pues va a ser una noche muy larga así que necesitarás un fondo de maquillaje duradero como Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris para no abandonar nunca el lado oscuro. Y, ¿qué tienen todos los malos de película? Una mirada inquietante. Pon a prueba a tu pulso con un trazo de eyeliner perfecto y márcate una mirada con lágrimas puntiagudas con el Delineador Superliner Tattoo Signature. Después, pinta tus labios de burdeos con el tono mate 218 Wandering Wil de Infalible 24H. Lo de agrandar tu sonrisa malvada a lo joker ya es cosa tuya.

El delineador Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris será la clave de muchas de tus ideas para Halloween
 Parisian Bat 
Si quieres acudir elegante a tu fiesta de Halloween puedes hacerlo al más puro estilo baile de máscaras. Eso sí, sin antifaces de quita y pon. Reproduce esa mirada rabiosa de murciélago creando un efecto telaraña alrededor de tus ojos con el eyeliner Tattoo Signature. Seguidamente, haz de tus pestañas tus propias alas con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris. Remata con una coleta alta y un vestido negro sugerente.

¿Necesitas ideas para Halloween? Apuesta por una mirada con alas propias con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris
 Vamp Colorista 
¿Tienes alma de vampiresa siniestra? ¡No se hable más! Utiliza el tono más claro de la base Infalible 24H Fresh Wear para mostrar una tez bien pálida en la oscuridad y atrévete con unas lentillas de color. Y, ya puestos en faena, rompe las reglas de los peinados para Halloween y maquilla tu pelo con los tonos más atrevidos de Colorista Hair Make Up de L’Oréal Paris. ¿Truco o trato? Lo tuyo es, sin duda, lo primero.

Las mejores ideas para Halloween consisten en sorprender con un look atrevido como el que puedes conseguir con Colorista Hair Make Up de L’Oréal Paris
 Queen Vamp 
¿Llevas un mes bombardeando a tus amigas con ideas para disfraces de Halloween? Aprovecha la ocasión para convertirte en una dama chupasangre. Tus imprescindibles: tez pálida, sombra de ojos en tonos rojizos como la de la paleta Nudist de La Petite Palette y una boca peligrosamente sexy en rojo con unos colmillos afilados.

La reina de las ideas para Halloween es el look vampiresa. Consíguelo maquillando tus ojos con La Petite Palette de L’Oréal Paris
 Horrormasking 
¿Sabías que puedes hacer de tu piel tu propia careta? Mezcla las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris para pintar tu cara. No solo estarás espeluznante, sino que te llevarás una alegría cuando te las aclares con agua tibia.

El horrormasking es otra de nuestras ideas para Halloween y consiste en utilizar las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris a modo de máscara
Ve pensando con cuál de estas ideas para Halloween vas a sorprender este año. ¡Nos vemos el 31 de octubre al caer la medianoche!

Ver más Maquillaje