Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pecas tatuadas, ¿te sumas a uno de los últimos fenómenos ‘beauty’?

Pecas tatuadas, ¿te sumas a uno de los últimos fenómenos ‘beauty’?

Esparcidas por toda la cara o concentradas en los pómulos, la nariz, la frente o el mentón —con la naturaleza nunca se sabe— las pecas siempre han sido garantía de frescura y juventud. Si hasta hace poco hacíamos lo que fuera por camuflarlas, ahora las tornas han cambiado hasta tal punto que… ¡alerta tendencia! Las pecas tatuadas arrasan.

Si las tienes, considérate una afortunada y muéstralas por donde quiera que vayas. Eso quiere decir que te olvides de cubrirlas, disimularlas o renegar de ellas porque son el último grito. Y si no las tienes, ¡tranquila!, puedes convertirte en una auténtica falsificadora de pecas tatuadas y hacerlo de manera 100 % reversible.



CÓMO TENER PECAS SIN TENERLAS

El hombre ha llegado a la luna, los robots de cocina existen… Sobra decirte que, aunque no seas una auténtica pecosa, dibujar unas cuantas pecas falsas no es difícil. Si no quieres recurrir al tatuaje o a las pegatinas solo necesitas un poquito de paciencia, controlar tu pulso y el perfilador automático con punta ultrafina High Contour Brow Artist de L’Oréal Paris con el que podrás recrear pecas falsas a la altura de las verdaderas. Y si no quedan idénticas, mejor que mejor; lo ideal es que el tamaño sea desigual para que parezcan naturales.

¡Un truco!: dibújalas por encima de tu base de maquillaje sin olvidarte nunca de tu forma facial. Si es ovalada, diséñalas con toques suaves en la parte superior de la nariz y en las mejillas, y combina dos tonos de marrón: uno de ellos ligeramente más suave para darles naturalidad. Pero si tu cara es más bien redondita o cuadrada, reparte mayor cantidad por el puente nasal, dibuja de manera más dispersa a ambos lados de la nariz y no te dejes la frente.

¿Demasiado marcadas? Difumínalas golpeándolas suavemente con las yemas de los dedos. Reminder! No te pases con el número de puntitos.

Logra un efecto pecas tatuadas con el perfilador High Definer Brow Artist de L’Oréal Paris.


EL MEJOR MAQUILLAJE PARA PECAS

Llevas años cubriendo tus pecas con toneladas de maquillaje y, por fin, el mundo makeup se ha puesto de tu lado dejándote gritar a los cuatro vientos: “¡Sí, soy pecosa de nacimiento!”. Despréndete de los complejos del pasado —no hace falta que te recordemos la famosa comparación con Punky Brewster— y muéstralas con frescura y seguridad mediante un maquillaje muy natural que las realce como merecen.

El acabado más perseguido por los maquilladores es la sensación de que la cara apenas está maquillada. Necesitas una base ligera con poca cobertura que unifique el tono de tu rostro pero que deje entrever esas pequeñas manchitas en tu piel. Además, dales un toque de rubor leve a tus mejillas con un maquillaje suave en tonos anaranjados como el colorete Life´s a Peach de L’Oréal Paris y finaliza aplicando unas gotitas del iluminador Glow Mon Amour para que tu piel, ahora sí que sí, parezca directamente besada por el sol.

Y, como el protagonista de tus looks son las pecas —¡tan monas!—, acompáñalas con un labial muy natural. ¿Conoces ya los 9 tonos nude de labiales de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris? Te van a conquistar. Pero si prefieres un toque de brillo, los pintalabios de la línea Color Riche Shine te quitarán el hipo.

Potencia tus pecas tatuadas con un maquillaje fresco y natural para el rostro.
Igual que el lunar de Marylin se convirtió en todo un mito en los años 40, haz de tus pecas tatuadas —o verdaderas— un imán de atracción. Va a resultar al final que esas pequeñas manchas en la piel causadas por un exceso de melanina iban a tener su encanto. ¿No nos crees? Date un paseo por Instagram.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Para unas pecas tatuadas de 10

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información