Un especial para mujeres mayores de 50 | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
 ‘EL NÚMERO DE LA VISIBILIDAD’: UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL ENTRE VOGUE Y L’ORÉAL PARIS

‘EL NÚMERO DE LA VISIBILIDAD’: UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL ENTRE VOGUE Y L’ORÉAL PARIS

La generación silver —integrada por mujeres mayores de 50 años que se sienten mejor que nunca— es la viva prueba de que las ganas, la belleza y el talento no dependen de la edad. Para darles la visibilidad que merecen, L’Oréal Paris y Vogue España han lanzado un especial en la edición de noviembre de la revista creado por y para ellas. ¡Aquí va un pequeño avance!  

Piensa en una mujer mayor de 50 años que sea todo un referente para ti. Quizás es tu madre, la luchadora incansable a la que cada día ves más guapa; quizás tu vecina, la que derrocha estilo por los cuatro costados; o puede que tu jefa, esa mujer de bandera cuya agenda echa humo pero que sabe apagar fuegos como nadie. Pues, aunque te parezca mentira, todas pueden recordar algún momento reciente en el que se han sentido invisibles o discriminadas por su edad.

La belleza es uno de los temas más delicados. Según un estudio elaborado por L’Oréal Paris, solo el 1% de la población cree que los 60 o más pueden ser la edad perfecta para sentirse atractiva. Y otro dato: el 91% considera que, para sentirse a gusto con una misma, hay que tener menos de 40.
 
Un estudio elaborado por L’Oréal Paris rebela que la sociedad tiene una percepción errónea de las mujeres mayores de 50 años.
¿Qué ha hecho L’Oréal Paris para cambiar las cosas? Dar un paso al frente y manifestar su compromiso con la diversidad y la inclusión. Para eso, ha sumado esfuerzos con Vogue España, otro gran referente del mundo de la belleza. El resultado de esa alianza es ‘el número de la visibilidad’, un suplemento creado por y para mujeres mayores de 50 años adjunto a la edición de noviembre de la revista. ¿Su principal mensaje? ¡La edad es una actitud!


COMPROMETIDOS CON LA GENERACIÓN ‘SILVER’

Helen Mirren es la imagen de portada de este especial pensado como “una celebración del estilo y la belleza a cualquier edad”. En total, más de 60 páginas en las que se reivindica el poder de la mujer para ser quien quiera ser y para llegar hasta donde se proponga, independientemente de los años que tenga.

El suplemento de Vogue España y L’Oréal Paris está creado por y para mujeres mayores de 50 años y contiene entrevistas a famosas como Helen Mirren.
Esta colaboración con Vogue España empieza con una profunda reflexión: ¿quién tiene tiempo para ser ‘mayor’? ¡Las mujeres silver no, desde luego! Están concentradas en seguir aprendiendo, en cuidarse por dentro y por fuera y en romper con los estereotipos. Por eso, este suplemento va por y para ellas, para ofrecerles looks inspiradores, consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel, una agenda cultural, conversaciones con mujeres ilustres como Teresa Helbig o Jane Fonda, sesiones fotográficas en femenino como la de Aitana Sánchez Gijón… Y mucho más. En definitiva, toda una muestra de que los intereses cambian con el tiempo pero nunca, jamás, se pierden.  

Aitana Sánchez Gijón es una de las mujeres mayores de 50 años que aparecen en el especial de Vogue España y L’Oréal Paris.
Las mujeres mayores de 50 años encabezan una revolución de la que L’Oréal Paris no podía —ni quería— quedarse indiferente. A la colaboración con Vogue España hay que añadir otro ‘granito de arena’ en la lucha por la visibilidad: la gama Age Perfect Golden Age para iluminar y proporcionar un cuidado facial completo a las pieles maduras. ¿El objetivo? Resaltar su belleza natural sin complejos y recordarles a ellas (y al mundo) que la edad perfecta para quererse, para retomar un hobbie, para aprender un idioma o para verse bien frente al espejo empieza ahora.

Ver más Momentos L'Oréal Paris