Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LA 71ª MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID LLEGA CON UNA SUPERSORPRESA

LA 71ª MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID LLEGA CON UNA SUPERSORPRESA

La cita más importante con la moda española regresa a la capital tan prometedora como siempre y, cómo no, con L’Oréal Paris como máximo patrocinador. Eso sí, este año pretende dejarnos con la boca abierta. ¿Quieres saber por qué?

No te haremos sufrir más. Seguro que estás al corriente del gran compromiso de L’Oréal Paris con la diversidad —ya sea de raza, de género o de edad— y con el empoderamiento femenino; pues bien, en esta nueva edición que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA (y en varios centros culturales de Madrid), la marca ha querido subrayar de forma especial su incondicional apoyo a la generación silver. ¿Cómo? Con el Desfile #MiEdadPerfecta. Una pasarela protagonizada por hombres y mujeres mayores de 50 concebida para plantarle cara a todos los tabúes y prejuicios construidos a lo largo del tiempo en torno a la madurez y al hecho de cumplir años.


EL DESFILE #MIEDADPERFECTA

No hay edades mejores ni edades peores. Tampoco una única década dorada. Ni la belleza tiene fecha de caducidad. ¡Acabemos con los mitos! Cualquier edad es buena, cualquier edad es perfecta para sentirse bien con uno mismo y, lo que es más importante, para ser feliz.

Devota & Lomba, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo y Roberto Verino lo tienen claro y, por ello, serán algunos de los diseñadores encargados de vestir a un elenco compuesto en su totalidad por modelos mayores de 50 años. Estos últimos protagonizarán el desfile que se celebrará el viernes 31 de enero a las 20:30 h en el Palacio de Cibeles y que desde ya tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los momentos más top de esta 71ª edición.

Y es que si el año pasado se nos pusieron los pelos de punta celebrando el 20 aniversario de L’Oréal Paris y la pasarela madrileña —20 años son muchos años—, en esta ocasión te proponemos que sumes a nuestro queridísimo hashtag #porquetodoslovalemos uno nuevo: #MiEdadPerfecta. Ha llegado la hora de deshacernos de viejos cánones y concepciones pasadas y de dar la visibilidad que se merece a esta generación con tanto por decir y por hacer. ¿Lista para desechar patrones desfasados?

El viernes 31 de enero a las 20:30 h tendrá lugar el Desfile de la Visibilidad dentro de la 71ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Te lo vas a perder?
Pero esta no es la única sorpresa. Durante seis días, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunirá a lo mejorcito de la moda española presentándonos las últimas colecciones de los creadores más reputados del panorama nacional (y algunos nuevos) y las próximas tendencias de belleza. Por supuesto, L’Oréal Paris repetirá un año más como maquillador y peluquero oficial del evento y tampoco faltará a su cita con los Premios L’Oréal creados para impulsar las carreras de modelos y diseñadores. Una apuesta constante por el mundo de la moda que este año esconde un mensaje y un desfile por el que todos deberíamos luchar.

Ver más Momentos L'Oréal Paris