Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡RECREA EL ‘LOOK’ DE MARTA HAZAS EN LA MBFW MADRID!

¡RECREA EL ‘LOOK’ DE MARTA HAZAS EN LA MBFW MADRID!

Favorecedor, discreto y a la última. Así fue el maquillaje con el que la actriz y presentadora Marta Hazas causó sensación en la 69ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Te gustaría conocer el paso a paso de su makeup? Te colamos en el backstage para que aprendas a maquillarte como una auténtica celebrity.

La conoces de la televisión, el cine, el teatro y seguro que de Instagram ¡porque ya va por más de 600.000 seguidores! Coqueta pero sencilla, Marta Hazas se subió a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presentar los Premios L’Oréal Paris de esta edición ¡y a nosotras nos cautivó! ¿El foco de nuestras miradas? Su maravillosa chaqueta —todo hay que decirlo— y un maquillaje de lo más versátil que nos ha conquistado tanto que te lo queremos presentar. ¡Atrévete a recrear su look!


EL MAQUILLAJE DE FAMOSA DE MARTA HAZAS

Nos colamos en el backstage —con permiso— y con un buen propósito: contarte el paso a paso de uno de los maquillajes de famosas que más nos gustó de esta MBFW Madrid. ¿Te vienes?  

 1. Allanar el terreno 


Empieza con la Prebase Alisadora Infalible para prolongar la duración de tu maquillaje y preparar la superficie de la piel.

 2. Corregir y unificar 


Una vida ajetreada como la de Marta Hazas solo puede disimularse con More than Concealer que es, como su propio nombre indica, mucho más que un corrector. Aplícalo en la zona de la ojera y en puntos estratégicos para camuflar imperfecciones; y, después, aprovecha su aplicador XXL para usarlo como fondo de maquillaje. Así conseguirás una cobertura completa y un acabado natural en un mismo paso.

 3. Iluminar y dar color 


¡Momento strobing! Aplica el iluminador Infalible en Stick en pómulos, parte baja de las cejas, lagrimal y en el arco de cupido. Y ahora, sonríe para dar unos toques del Colorete Le Blush de la gama Accord Parfait. Si eres clara de piel como Marta, apunta: su tono es el 145 Bois de Rose.

Uno de los secretos del maquillaje de Marta Hazas es el Colorete Le Blush de la gama Accord Parfait de L’Oréal Paris.

 4. Los ojos 


Para maquillar esos ojos en azul grisáceo tan particulares, nuestra protagonista optó por unos smokey eyes en tonos cobre, un suave delineado en negro —también en la línea de agua— y unos pestañones de infarto gracias al exclusivísimo efecto lifting de la Máscara Unlimited Waterproof.

¿Y qué no puede faltar en un buen maquillaje profesional? ¡Las cejas! Píntalas y dales forma con Unbelieva’Brow para enmarcar tu mirada de un modo natural.

 5. Los labios 


Para presentar, Marta necesitaba sentir sus labios cómodos, como si no llevara nada; y además quería un tono nude, discreto y de larga duración que se bajara con ella intacto de la pasarela. ¿¿Cuál fue su apuesta ganadora?? ¡Toma nota! El pintalabios I Savor de Rouge Signature. El toque mate rosado encajaba a la perfección con sus labios carnosos.

El toque final del maquillaje de Marta Hazas en la MBFW Madrid fue el pintalabios I Savor de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris
No hay duda: ya sabes maquillarte como Marta Hazas. Entonces… ¿quién va a pararte ahora? Na-die.

Ver más Momentos

Usa estos productos

Recrea el maquillaje de la actriz Marta Hazas

#message

Más información