Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 TIPOS DE MOÑO PARA 5 SITUACIONES

5 TIPOS DE MOÑO PARA 5 SITUACIONES

Nieve, truene o apriete el sol, el moño siempre tiene la clave del éxito. ¿Lo mejor de este peinado? Que cuenta con una variante perfecta para todas las ocasiones. Del gimnasio a la piscina, pasando por esa boda de tu amiga del alma, te contamos qué tipo de moño encaja más con tus planes. ¡Apunta!

Bajos, altos, con trenzas… e incluso más de uno a la vez. Los peinados con moños son uno de los recogidos con los que jugar más a gusto con tu pelo largo y, además, admiten infinitas posibilidades. Pero, como todo en esta vida, hay que saber llevarlos.

Para ello, es importante tener claro qué recogido resalta mejor nuestras facciones, nuestro color de pelo o por cuál decantarnos para lucir un buen flequillo —que, por cierto, vuelve a estar muy de moda—. Y todo, sin olvidarnos del quid de la cuestión: hay tantas variedades como planes tienes en la agenda así que ¡repetir es delito!

UN TIPO DE MOÑO PARA CADA OCASIÓN

Como en un mismo mes lo mismo te vas de boda que a la playa, descubre las distintas versiones de este recogido que te hemos preparado y ¡que el moño te acompañe! Un consejo: no pierdas de vista la gama de productos de fijación de la gama Stylista de L’Oréal Paris porque te va a salvar la vida con este peinado.

 Moño italiano 
Si hay un imprescindible en la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ese es el moño italiano. Lo reconocerás por su característica forma: el pelo se enrolla sobre sí mismo con forma de caracola. Es un peinado fácil de hacer con unas horquillas y un toque previo de The Big Hair Spray de Stylista para dar volumen. En resumen, el toque de glamour que necesitas para ser la invitada perfecta.

 Moño de bailarina 
El moño top knot o de bailarina es un clásico entre los clásicos. Lo puedes lucir en formato moño bajo o moño alto, darle un toque desenfadado o dejarlo bien tirante… En cualquier caso, conseguirás un look fresco y cómodo, ideal para una cena en familia, una cita o un aperitivo veraniego. Como estos planes suelen alargarse, y lo sabes, —como diría Julio Iglesias—, no olvides fijar tu peinado con el Gel-Spray Bun de Stylista antes de hacértelo.

Mujer pelirroja posa con su moño top knot con flequillo, uno de los tipos de moños más versátiles.

 Moño despeinado 
El estilo de los años 90 regresa y, con él, el mítico moño despeinado aderezado con horquillas. ¿Lo recuerdas? Pues hacerlo requiere más gracia que maña. Aplica la bruma Stylista Beach Waves para que tu cabello tenga mayor textura y suéltate algunos mechones. ¡Ya estás lista para bailar toda la noche con tus amigas! ¿Lo que más nos gusta de él? Su mood superinformal y lo bien que queda.

La modelo posa de espaldas mostrando su moño despeinado sujeto con horquillas, uno de los tipos de moños más característicos de los años 90.

 Moño trenzado 
Como bien indica su nombre, este tipo de moño trenzado consiste en una coleta trenzada y enrollada sobre sí misma. Es un must para los momentos de actividad frenética como ir de compras, una sesión completa de gym o una jornada infinita de trabajo. Y, como ninguna de las situaciones anteriores admite retoques, fija tu moño con la Leche de peinado Stylista Braid Milk.

Ejemplo de uno de los tipos de moños más prácticos y estilosos: el moño trenzado.

 Doble moño 
¿Eres fan de los 2x1? Pues estos dos moños que vuelven directos de los 90 para apoderarse del street style también se van a apoderar de tu pelo. Un peinado divertido, fresco y ¡apto para todas las melenas! Utiliza el Sérum Sleek de Stylista para evitar que tu cabello se encrespe y conseguirás un doble peinado bien definido y perfecto para tus looks de concierto y festivales.

La modelo posa con su melena recogida en dos moños, uno de los tipos de moño más divertidos para los looks de concierto.


Ponles el broche de oro personalizándolos con distintos colores de pelo y ya verás cómo tus planes —y tus moños— tendrán más rollo que nunca.

Ver más peinados

Usa estos productos

Para trabajar tus moños

#message

Más información