Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo disimular las arrugas de la frente

Cómo disimular las arrugas de la frente

Que con el paso de los años nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad no es ningún secreto. El secreto está en cómo prevenir esos primeros signos de la edad y, en caso de que ya hayan aparecido, cómo camuflarlos al máximo. ¿Primeras arrugas en la frente? ¡Toca pasar a la acción!

Como bien sabes y, muy posiblemente habrás podido apreciar en tus propias carnes, hay determinadas zonas del rostro que resultan ser más propensas a la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión: comisuras de los labios, patas de gallo, entrecejo y frente. Estas áreas localizadas necesitan de paciencia y cuidados especiales. ¿Conoces ya la gama de cuidados Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris?

TRATAMIENTO PARA ARRUGAS EN LA FRENTE

¡Vayamos por partes! La hidratación es clave. Hidratar tu rostro es uno de los rituales diarios que tienes que llevar a cabo para que tu piel se mantenga ­joven y elástica, y también para evitar futuros problemas de sequedad y tirantez. Prueba la línea Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] y pronto verás los resultados.

Pero para notarlos, deberás aplicar tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y desmaquillada, la crema hidratante antiarrugas e incidir sobre las zonas del rostro más afectadas. Lo ideal es que apliques el producto realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción, y así activar la circulación de las partes más problemáticas de tu tez. Luego, deberás aplicar un sérum con mayor concentración de ácido hilaurónico en puntos localizados como las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, además de un contorno de ojos. Observarás cómo tu cara comienza a verse joven y tersa, ¡como si retrocedieras unos años en el tiempo!

Ya cuentas con el tratamiento para arrugas en la frente que necesitabas, ahora te toca aprender cómo conseguir que esas arrugas en la frente pasen lo más desapercibidas posible con la ayuda de un makeup a la altura de tus necesidades.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Una vez que tu rostro esté limpio e hidratado, selecciona el corrector Touche Magique y comienza a aplicar el producto incidiendo en las arrugas de la frente. Luego, emplea una base de maquillaje fluida del color más parecido a tu tono de piel natural y extiéndela por todo tu rostro. Te recomendamos el nuevo fondo de maquillaje de larga duración Infalible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris. Para finalizar, aplica unos polvos traslúcidos para mostrar un resultado mate y más uniforme.

Es sencillo camuflar las arrugas que comienzan a asomar por tu rostro pero recuerda que no todo es maquillaje. Trata tu piel a diario con productos específicos —como cremas para arrugas en la frente— y mantenla siempre fresca e hidratada. Los años no perdonan, pero tu piel puede darte una tregua, ¡solo tienes que mimarla a diario!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Olvídate de las arrugas de la frente

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información